Las mejores películas de Lily Collins y dónde verlas

Las mejores películas de Lily Collins y dónde verlas

Lily Collins se convirtió en una de las actrices más queridas de los últimos años. Además de protagonizar Emily in Paris, la intérprete se lució en numerosas películas. ¡Te las mostramos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla a temprana edad, Lily Collins enamoró a todos con su dulzura y su belleza. Pero, además de ser una cara bonita, también demostró que posee un gran talento para triunfar en el mundo cinematográfico.

De esta manera, la audiencia ha tenido la oportunidad de verla en numerosas películas. En algunas dio vida a personajes secundarios y en otros se convirtió en el rol protagónico. Si no conoces algunos de sus mejores trabajos, te los compartimos a continuación.

Lily Collins y las mejores películas de su carrera. (Fuente: Instagram @lilyjcollins)

Love, Rosie (Amazon Prime Video)

La historia nos presenta a Rosie y Alex, quienes son mejores amigos desde que son pequeños. Sin embargo, en los últimos días del instituto, una serie de acontecimientos los distancia anímica y físicamente. Dicha comedia romántica se convirtió en la favorita de la audiencia, y está protagonizada por la actriz junto a Sam Claflin.

The Blind Side: Un sueño posible (HBO Max)

Sin lugar a dudas, Lily Collins formó parte de una película aclamada por la crítica. Basada en hechos reales, este film nos presenta a Michael Oher, un joven negro sin hogar que es acogido por una familia blanca. Ellos están dispuestos a apoyarlo en cada momento y a ayudarlo a convertirse en un gran jugador de fútbol americano.

Stuck in Love (Amazon Prime Video)

Unos años después de su divorcio, el novelista Bill Borgens continúa obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él solo tiene ojos para su ex pareja.

Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Mank (Netflix)

Uno de los grandes últimos éxitos de Netflix. La historia nos presenta a Herman Mankiewicz, guionista de "Ciudadano Kane", quien repasa el proceso de rodaje de la obra de Orson Welles dirigida y estrenada en 1941. Dicho film se caracteriza por estar filmado en blanco y negro. Además de contar con Lily Collins, también veremos a otras grandes estrellas: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Tom Burke, entre otros.

Okja (Netflix)

Antes de sorprender al mundo con Parasite, Bong Joon-ho trabajó en Okja. Una película que nos adentra en la vida de la pequeña Mija, quien ha criado durante 10 años a un gigantesco cerdo en su granja ubicada en la montaña. La paz que comparten juntos cambiará cuando la multinacional familiar se intenta llevar al animal a Nueva York para convertirlo en comida.

Extremadamente cruel, malvado y perverso (Stremio)

La película nos presenta a Ted Bundy, quien fue uno de los asesinos más peligrosos de la década de los setenta. Por su parte, su novia Elizabeth Kloepfer se convirtió en su gran defensora, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia nos relata los crímenes a través de los ojos de Elizabeth, interpretada por Lily Collins. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas