Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Como todos los viernes, Netflix renueva su catálogo con nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana. Repasamos las mejores opciones.

Redacción QueVer

Como todos los viernes, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Tú no eres especial

La primera temporada de "Tú no eres especial" ya está disponible en Netflix.

Serie española de 2022 cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuando Amaia se muda al pueblo natal de su mamá, descubre que la creencia popular de la magia tiene que ver con su familia y que ser una bruja es una buena forma de hacer amigos", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de unos 35 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza, entre otros.

El diablo en Ohio

"El diablo en Ohio" llegó este viernes a Netflix.

Miniserie canadiense de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Esta inquietante miniserie acerca de la relación de una psiquiatra con una minsteriosa paciente es una adaptación de la novela de la showrunner Daria Polatin", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de "El diablo en Ohio" cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Emily Deschanel, Alisha Newton, Sam Jaeger, Tahmoh Penikett, Stacey Farber, Madeleine Arthur, Keenan Tracey, entre otros.

Falsas identidades

"Falsas identidades" llegó este viernes a Netflix.

Serie de 2022 cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Las jóvenes amigas Zoe y Becca deciden crear su propio emporio de carnés falsos. Pero cuando el negocio empieza a despegar, su vida como criminales se vuelve muy real", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de unos 25 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Emilija Baranac, Jennifer Tong, Richard Harmon, Mya Lowe, Cameron Andres, Toby Hargrave, Debbie Podowski, entre otros.

Festival de trovadores

"Festival de trovadores" llegó este viernes a Netflix.

Película turca de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "El inesperado reencuentro de un músico itinerante con su hijo reabre viejas heridas mientras ambos emprenden un largo viaje hacia un festival de trovadores", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Özcan Alper y está protagonizada por Kivanç Tatlitug, Settar Tanriogen, Lacin Ceylan, Burcu Cavrar, Çetin Sarikartal, Erkan Bektas, Pinar Göktas, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas