La Liga de Supermascotas llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

La Liga de Supermascotas llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

La película animada de DC que estrenó este año, ya tiene lugar en el streaming. En esta nota te contamos en dónde podrás encontrarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Dwayne Johnson tendrá dentro de muy poco su primera película dentro del mundo de superhéroes con Black Adam, su debut oficial fue con otra película, DC Liga de Supermascotas (League of Super-Pets). El filme alcanzó un importante éxito en las taquillas y ahora llega al streaming para probarse.

El filme se presentó a finales de julio y no solo consiguió reseñas positivas por parte del público y la critica especializada, también pisó fuerte en las taquillas, llegando a recaudar más de $177 millones de dólares a nivel mundial.

Respecto a su historia, La Liga de Supermascotas nos presenta a Krypto (Dwayne Johnson), el perro de Superman. Las cosas marchan super entre Clark y su perro, pero una terrible amenaza deja fuera de juego a todos los miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Batman. Krypto ahora quien debe salvarlos a todos, lo bueno es que no estará solo, ya que tendrá la ayuda de sus amigos, las supermascotas.

La gran aventura de Krypto llega al streaming.

Además de la historia, la película animada de DC contó con un importante elenco de lujo, donde encontramos a La Roca como Krypto, John Krasinski como Superman, Keanu Reeves como Batman, Kevin Hart como Ace, el perro del murciélago, Olivia Wilde como Lois Lane y Kate Mckinnon como el conejillo de la india Lulu. También participan más estrellas como Natasha Lyonne, Diego Luna, Vanessa Bayer, Thomas Middleditch y Marc Maron.

Si bien La Liga de Supermascotas aún puede encontrarse en los cines, Warner decidió que ya es tiempo de que inicie su camino por el streaming. HBO Max reveló que la historia de Krypto y sus amigos, forma parte de sus estrenos de peso para lo que queda del mes de septiembre.

Según informó el servicio de streaming, La Liga de Supermascotas estará disponible dentro de muy pocos días, precisamente el próximo 26 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas