La película de Los Cuatro Fantásticos encuentra a los escritores de su guion

La película de Los Cuatro Fantásticos encuentra a los escritores de su guion

La esperada película de los emblemáticos héroes en el MCU sigue avanzando y ahora ya tiene a las personas justas para su guion.

Redacción QueVer

No quedan dudas que lo más esperado por los fans de Marvel, es el regreso de Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande. El debut de los icónicos héroes de la Marvel cómics en el MCU sigue cobrando fuerza y ahora anuncia que tiene a las personas justas para escribir su guion.

Desde la elección de Tom Holland como Spider-Man que no se ha visto a los fans tan entusiasmados con la nueva película de Los Cuatros Fantásticos. Durante la San Diego Comic-Con de este año, Kevin Feige reveló una catarata de anuncios de peso para el MCU, uno de ellos era sobre Reed Richards, Susan y Johnny Storm y el gran Benjamin Grimm.

La revelación de John Krasinski en DS2 aumentó más el hype.

Feige confirmó que los héroes creados por Stan Lee y Jack Kirby, formarán parte fundamental de lo que será la Fase 6 del MCU, la cual tendrá lugar para el 2024. El mandamás de Marvel también confirmó algo sumamente importante y es que no se perderá el tiempo con una historia de origen, la situación irá directamente al grupo ya conformado y listo para la acción.

El nuevo impulso para los 4F llegó hace poco, cuando se confirmó oficialmente que Matt Shakman, el responsable de la multipremiada WandaVision, había sido elegido como el director del filme.

Ahora, según informó Deadline, la historia encontró a los escritores del guion en Jeff Kaplan e Ian Springer. De acuerdo al sitio, estos escritores han estado involucrados con el proyecto de Los Cuatro Fantásticos desde antes de haber sido fichado a Shakman. El informe también revela que Kaplan e Springer ya saben cómo van a encajar Los Cuatro Fantásticos en el MCU y que ahora que el director ya fue escogido trabajarán en conjunto para terminar de darle vida al esqueleto del filme.

En cuanto a la experiencia de los dos guionistas, se destaca su trabajo en películas como The Last of the Great Romantics, Bert and Arnie's Guide to Friendship. También están involucrados en la próxima película de Warner, Palm Springs.

Los Cuatro Fantásticos tiene su fecha de estreno para noviembre del 2024. Teniendo en cuenta esto, es probable que desde comienzos del 2023, se pueda conocer a las estrellas elegidas para convertirse en el grupo de héroes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas