Elizabeth Olsen y una película de época muy subida de tono

Elizabeth Olsen y una película de época muy subida de tono

Antes de convertirse en una de las heroínas más poderosas de Marvel, la actriz protagonizó gran cantidad de películas independientes, entre ellas, Una pasión oculta, estrenada en 2013.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el paso del tiempo, Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la actualidad. La hermana más pequeña de las famosas gemelas Olsen comenzó a abrirse camino en el mundo del cine con proyectos independientes que de a poco le ayudaron a construir su diversa carrera.

De a poco fueron llegando nuevos títulos hasta que ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta a Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata. Pero antes de convertirse en la poderosa heroína de Marvel, Olsen protagonizó una buena cantidad de títulos de corte independiente que le permitieron explorar una variedad de géneros y lucirse como intérprete.

Uno de esos títulos fue In Secret (Una pasión osculta), una película estrenada en 2013, basada en clásico literario Thérèse Raquin, publicado por Émile Zola en 1867. El filme, ambientado en Francia en 1860, cuenta la historia de Thérèse Raquin (Olsen), una hermosa joven que se encuentra atrapada en un matrimonio por conveniencia con su enfermizo primo (Tom Felton) y arreglado por su dominante tía (Jessica Lange).

Elizabeth Olsen interpreta a Thérèse Raquin, la protagonista de esta tragedia 

Thérèse pasa sus días confinada al mostrador de una pequeña tienda, mientras su tenaz tía se reúne con sus amistades o cuida de su hijo. Un día la joven mujer conoce Laurent LeClaire (Oscar Isaac), el atractivo amigo de su esposo, que rápidamente la seduce y con quien comienza un romance que los llevará a tener trágicas consecuencias.

Tal como se premisa lo indica, gran parte de la historia gira en torno a Thérèse y la represión que experimenta en manos de su feroz tía y a un esposo que no tiene sentimientos por ella. De ahí que cuando la joven conoce a Laurent, ambos no tardan en dar rienda suelta a sus pasiones y deseos más ocultos.

Olsen e Isaac interpretan a los amantes 

Como buena película de época, las escenas subidas de tono no se hacen esperar. El romance prohibido entre ambos personajes los llevará a tener encuentros furtivos, que además despertarán la sospecha de Madame Raquin, a cargo de una feroz Jessica Lange.

La cinta cuenta con escenas de pasión muy jugadas 

Mención aparte para Elizabeth Olsen y Oscar Isaac que no solo muestran gran química en sus escenas más osadas, sino que sus actuaciones van mostrando pequeñas sutilezas a medida que la historia avanza y su amor y sus personalidades se transforman. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas