Cuál es la verdadera relación entre Jessica Chastain y Oscar Isaac

Cuál es la verdadera relación entre Jessica Chastain y Oscar Isaac

La química que existe entre Jessica Chastain y Oscar Isaac logra traspasar cualquier pantalla. Debido a que parecen el uno para el otro, muchas personas comenzaron a preguntarse qué los une. ¿Son pareja en la vida real?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se convirtieron en los protagonistas de Escenas de un matrimonio, la serie de HBO, Jessica Chastain y Oscar Isaac han estado en boca de todos. Esto se debe a la química que transmitieron en cada escena que realizaron, la cual demuestra una emoción y confidencialidad que es casi imposible de lograr si no existen sentimientos de por medio.

Asimismo, también protagonizaron momentos muy cautivadores durante una sesión de fotos en el Festival de Venecia. Donde él le besó con pasión su brazo, y las miradas de ambos no pararon de cruzarse. Rápidamente, en las redes sociales empezaron a preguntarse si están juntos en la vida real o si son sólo compañeros de trabajo.

El dúo de actores en el Festival de Venecia 2021 para protagonizar “Scenes From A Marriage”. (Fuentes: Instagram jessicachastainfanclub)

La verdad sobre la relación entre Jessica Chastain y Oscar Isaac

Aunque parezcan pareja y más de una persona quiera que estén juntos, lo cierto es que los intérpretes son sólo buenos amigos. De acuerdo con las propias palabras de Jessica Chastain, la química existe porque han trabajado mucho tiempo juntos y también se conocen desde hace años, ya que ambos asistieron juntos a la universidad. “Hemos sido amigos más de la mitad de nuestras vidas", explicó.

Este vínculo inquebrantable que existe entre ambos, logró que todos quedaran conmovidos con su relación y su forma de mostrarse frente a las cámaras. No solo se sintieron así los espectadores, sino también Hagai Levi, la persona que dirigió la serie Escenas de un matrimonio. De esta manera, decidió compartir con el resto del mundo las chispas que saltaban entre los dos.

Al principio y final de cada episodio, la serie de HBO compartía algún metraje de los actores preparándose para sus escenas. “Nos miraba en los ensayos como si pensara ‘no me puedo creer lo que veo’. Porque Oscar y yo nos adoramos. Es una persona maravillosa y tenemos un largo historial de apoyo mutuo, además de una manera muy similar de trabajar. Así que [Hagai] nos lo dijo un día: ‘Tengo una idea; quiero romper la cuarta pared mostrando a Jessica y a Oscar y a Mira y Jonathan’. Nosotros reaccionamos en plan ‘Suena raro, pero lo intentaremos’. Y me encanta”, recordó la actriz.

Debido a que es gran amiga de Oscar Isaac, para la intérprete fue bastante difícil pensar en el actor de una forma diferente: “Llevo 20 años viéndolo de una única manera. Así que cambié su nombre en mi teléfono móvil al de su personaje, porque cada vez que me escribía suponía un recordatorio de lo que estábamos haciendo“.

Para entrar mejor en personaje, Jessica decidió utilizar un regalo que recibió el día de su boda y que, hasta el momento, no había usado. Dicho libro, que servía para escribir momentos favoritos de su matrimonio, decidió utilizarlo con su compañero y amigo. Cuando Oscar se lo enseñó a Elvira Lind, su esposa, esta expresó: “Al fin encontraste a tu alma gemela: alguien tan friki como tú”.

Debido a que sólo son amigos, ambos tienen sus respectivas parejas hace años. La actriz está casada con Gian Luca Passi de Preposulo, con quien se convirtió en madre de dos niñas. Mientras que el actor se encuentra casado con la directora de cine danesa Elvira Lind y son padres de dos niños: Eugene y Mads. ¿Qué te parece esta hermosa amistad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas