Jessica Chastain explicó el momento que vivió junto a Oscar Isaac en Venecia y que se hizo viral

Jessica Chastain explicó el momento que vivió junto a Oscar Isaac en Venecia y que se hizo viral

Jessica Chastain y Oscar Isaac hicieron delirar al mundo entero con el momento que protagonizaron en la alfombra roja del certamen europeo. ¿Algo más que una amistad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el fin de semana hubo un gran desfile de renombradas celebridades por el Festival de Cine Internacional de Venecia. Allí, varios artistas caminaron la alfombra roja del certamen para promocionar sus proyectos. Sin embargo, todo el mundo puede estar de acuerdo en que nadie lo hizo como Jessica Chastain y Oscar Isaac.

Los actores pasaron por el festival para promocionar su nueva serie Scenes from a Marriage, que se estrenará en los próximos días por HBO Max. Pero lo que captó la atención de todos fue un momento que ambos artistas vivieron en la alfombra roja y que se volvió viral y dio rienda suelta a todo de tipo de rumores y especulaciones.

El video que se hizo viral el día domingo, muestra a Oscar Isaac acercándose a su compañera, a quien toma del brazo y le da un apasionado beso sobre el mismo. Esta situación, que además se desarrolló en cámara lenta, despertó todo tipo de comentarios y suposiciones, ya que sugería algo más que una relación de amistad y trabajo.

Ahora fue Jessica Chastain quien rompió el silencio y aclaró cómo fue la situación. La actriz explicó cómo se dio el momento, que en realidad duró unos pocos segundos. "Cuando lo miras a una velocidad normal, yo estoy mirando directamente hacia enfrente y él viene hacia mí y como que va a besar mi codo, mientras que al mismo tiempo yo voy y lo abrazo", explicó la pelirroja. De hecho, si la misma escena se ve de frente, en un momento da la impresión de que Isaac se acerca más a su axila, lo que provocó la risa de todos los fotógrafos presentes.

Chastain se refirió a la reacción de los fanáticos en las redes sociales y aseguró que muchos deben estar necesitados de contacto humano, algo que se ha visto poco por la pandemia. También cabe destacar que la actriz y su co-estrella, no solo son muy amigos, sino que acudieron juntos a la universidad, por lo que se conocen desde hace largo tiempo.

Isaac y Chastain en Scenes from a Marriage

Esta no es la primera vez que Chastain y Isaac comparten pantalla. En 2014 protagonizaron El año más violento (A Most Violent Year), en donde daban vida a un matrimonio enfrentado por las violentas circunstancias de un negocio familiar. Ahora repetirán como pareja en la pantalla con Scenes from a Marriage (Secretos de un matrimonio), una remake de la miniserie sueca del mismo nombre, escrita y dirigida por Ingmar Bergman en 1973. La nueva producción se estrena por HBO Max el próximo 12 de septiembre.

Temas