Así luce hoy Daveigh Chase, la recordada Samara de La Llamada

Así luce hoy Daveigh Chase, la recordada Samara de La Llamada

Daveigh Chase tenía solo 12 años cuando se filmó la película de terror que traumó a toda una generación de jóvenes. Actualmente tiene 32 y lleva 6 años retirada de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película La llamada se estrenó en el año 2002 y con el paso del tiempo se ha convertido en un verdadero clásico del género de terror. De hecho la remake de la cinta japonesa Ringu es considerada una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Al pensar en la película, muchos recordarán a la temible Samara, el personaje que traumó a toda una generación de adolescentes. Samara fue interpretada por la actriz Daveigh Chase, que tenía solo 12 años cuando se filmó la película.

Antes de aparecer en La Llamada, Chase había participado en algunos episodios de las series Sabrina, cosas de brujas, Embrujadas y Urgencias. También interpretó a Samantha Darko en la película de culto Donnie Darko (Richard Kelly, 2001). Por esos años también le pondría voz a personajes icónicos como Chihiro en El viaje de Chihiro y Lilo en Lilo & Stitch.

Daveigh Chase tenía solo 12 años cuando se filmó La Llamada.

Si bien Chase continuó trabajando como actriz tras su papel de Samara en La Llamada, a medida que fueron pasando los años se fue alejando cada vez más de la actuación. De hecho lleva 6 años retirada del mundo del espectáculo, ya que sus últimas participaciones se dieron en 2016 en las películas Jack Goes Home (de Thomas Dekker) y American Romance (de Zackary Adler). 

Daveigh Chase se retiró de la actuación en 2016.

Su retiro de la actuación y del ojo público vino acompañado de problemas con la justicia. En 2017, la joven actriz era interrogada por las autoridades después de que un hombre sin documentos apareciera moribundo en un hospital de Los Ángeles. Unas horas antes ambos habían estado juntos y el hombre murió poco después a causa de una sobredosis.

Daveigh Chase actualmente tiene 32 años.

Tras ser liberada de los posibles cargos en su contra, Daveigh Chase volvería a meterse en problemas en 2018 después de ser detenida por posesión de drogas.

Daveigh Chase tuvo problemas con la Justicia por el consumo de drogas.

Acusada de un delito menor de tenencia de sustancias ilegales, la actriz fue liberada después de pagar una fianza de 1000 dólares. Desde entonces, la actriz, modelo y cantante de 32 años ha desaparecido prácticamente de la vida pública y se ha enfocado más que nada en su trabajo como modelo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas