4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Lou

"Lou" llegó este viernes a Netflix.

Película de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Una mujer ve cómo su hija desaparece, al parecer tras ser secuestrada por su marido, quien había desaparecido tiempo atrás. La mujer que se encarga del alquiler de su casa, Lou, decide ayudarla, mostrando una impresionante capacidad para investigar y seguir las pistas del desaparecido", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Anna Foerster y está protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Las de la última fila

La primera temporada de "Las de la última fila" ya está disponible en Netflix.

Serie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Cinco amigas en sus vacaciones anuales se rasuran la cabeza, van a la playa y se retan a soltarse. ¿Quién dijo que un diagnóstico de cáncer tenía que ser trágico?", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de 45 minutos que ya se pueden ver en Netflix. La serie está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, Maria Rodríguez Soto, Mariona Terés, Godeliv Van den Brandt, Macarena García, entre otros.

Atenea

Atenea llegó este viernes a Netflix.

Película francesa de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Abdel y Karim buscan justicia tras el asesinato de su hermano menor. Aunque comparten el mismo fin, sus métodos son muy distintos y se encuentran en bandos opuestos de esta guerra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Romain Gavras y está protagonizada por Dali Benssalah, Alexis Manenti, Anthony Bajon, Karim Lasmi, Ouassini Embarek, Radostina Rogliano, Mehdi Abdelhakmi, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Pokémon: Las crónicas de Arceus

Nueva película de Pokémon que llegó este viernes a Netflix. "Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo", indica la sinopsis del filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas