La mejor película de Spider-Man llega a Disney Plus

La mejor película de Spider-Man llega a Disney Plus

El héroe arácnido sigue sumando títulos a la plataforma de Disney y ahora llega la sorpresa con la mejor película de Spidey para disfrutar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man en el cine ha tenido grandes exponentes, primero con la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire como el héroe, luego The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield y por último la trilogía del MCU con Tom Holland. Justo en el camino del Spidey del MCU, se presentó una historia arácnida sorprendió y arrasó en las taquillas.

Se trata del filme de 2018, Spider-Man Into the Spider-Verse (Un nuevo universo para hispanoamérica). La película adaptó el exitoso arco del Spider-Verse en los cómics y sirvió para presentar más allá de las viñetas a una de las versiones más queridas del héroe, Miles Morales, también conocido como Ultimate Spider-Man.

La historia nos lleva ante un chico llamado Miles Morales (Shameik Moore) que lucha por adaptarse en su nueva escuela, la prestigiosa academia Brooklyn Visions. Además de ser un talentoso artista grafitero de las calles del Bronx. La situación cambia abruptamente cuando Miles es picado por una araña modificada genéticamente. 

Al comenzar a descubrir sus poderes, el Spidey de Miles muere en manos de Kingpin. Para empeorar la situación, su mundo se ve en pleno desgarro del Spider-Verse. Esto hace que las versiones del héroe que habitan en otros universos, aparezcan donde Miles. Así este novato héroe conocerá a Peter B. Parker (Jake Johnson), Gwen Stacy / Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Ham (John Mulaney), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Spider-Man Noir(Nicolas Cage). Esta alianza de Spideys tendrá que trabajar en conjunto para detener el plan de Kingpin, el cual puede destruir todo el Spider-Verse. 

La película recibió una marejada de críticas positivas, tanto de la prensa especializada como del público en general. En sitios de calificación como Rotten Tomatoes ostenta 97% de aprobación, lo que la convierte en una de las películas del héroe mejor calificadas. En lo que se refiere a recaudación, la película superó con creces su presupuesto al conseguir más de $370 millones de dólares.

Este año Disney logró un trato para que la totalidad de las películas de Spider-Man pudieran balancearse en la plataforma de Disney Plus. La mayoría ya estaba disponible, solamente faltaba Spider-Man: Into the Spider-Verse, que ya está disponible a partir de este 23 de septiembre.

La mejor de las noticias es que Into the Spider-Verse tendrá dos secuelas. La primera llegará para el 2023 bajo el nombre de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la segunda para 2024 tendrá por título Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. La trama tendrá lugar después de la primera entrega, mostrando que la situación del Spider-Verse se ha complicado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas