Millie Bobby Brown descifra un nuevo misterio en el primer tráiler de Enola Holmes 2 de Netflix

Millie Bobby Brown descifra un nuevo misterio en el primer tráiler de Enola Holmes 2 de Netflix

La joven hermana de Sherlock Holmes está de regreso, más rebelde y arriesgada que nunca para resolver un nuevo caso, que la llevará a enfrentarse a obstáculos inesperados, desafiando una vez más a su famoso hermano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown es mayormente conocida por su rol en Stranger Things, sin embargo, en 2020, la joven actriz volvió a asociarse con Netflix para dar vida a una heroína sinigual. Ese año llegó a las pantallas Enola Holmes, una película basada en las novelas del mismo nombre de Nancy Springer.

La historia introdujo a Enola, la pequeña hermana de Mycroft y Sherlock. Ambientada en la época victoriana en Londres, la primera película mostró a la joven Enola investigar la desaparición de su madre, mientras luchaba contra las imposiciones de sus hermanos mayores de convertirse en una dama.

Henry Cavill y Millie Bobby Brown investigarán un nuevo misterio en la secuela 

El mes pasado se conocieron las primeras imágenes de la ficción que vuelve a contar con las actuaciones de Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Ahora, desde el evento TUDUM, la plataforma de streaming lanzó un primer avance de Enola Holmes 2.

El primer avance de Enola Holmes 2 muestra a la protagonista de la historia tratando de iniciar su propia agencia de detective. El problema es que la nadie la toma en serio, ya sea por su edad o por su género, todos terminan recurriendo a Sherlock Holmes, el célebre detective que además es su hermano mayor.

Por suerte, la fortuna de Enola cambia cuando una joven llega con el caso de la desaparición de su hermana. Sus esfuerzos por desentramar el misterio la llevarán a cruzar camino con el apuesto vizconde Tewksbury, y con Sherlock, cuyo caso parece guardar relación con el de Enola.

La nueva película de Enola Holmes volverá a contar con la actuación de Helena Bonham Carter como Eudoria, la madre de Enola y Sherlock; y Susie Wokoma como Edith, una conocida de los hermanos Holmes. También se suman David Thewlis como un oficial de policía que supone un obstáculo para los Holmes; y Sharon Duncan-Brewster en un rol que hasta el momento es desconocido.

El director Harry Bradbeer y el guionista Jack Thorne están de regreso. Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas