La inquietante película que destronó a Revancha Ya como la más vista de Netflix

La inquietante película que destronó a Revancha Ya como la más vista de Netflix

Se trata de un perturbador thriller protagonizado por Allison Janney y Jurnee Smollett que se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Un inquietante thriller protagonizado por Allison Janney y Jurnee Smollett se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la comedia juvenil que venía dominando el ranking.

Se trata de "Lou", una cinta dirigida por Anna Foerster que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Revancha ya", la comedia juvenil que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

"Lou" se ha ubicado como la película más vista de Netflix.

La película cuenta la historia de una joven que es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.

La cinta fue dirigida por Anna Foerste y se trata de inquietante thriller protagonizado por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Ridley Bateman, Matt Craven, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

"Lou" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero no parece importarle a los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca la excelente química que existe entre las protagonistas y el buen ritmo que tiene la cinta, que también cuenta con muy logradas escenas de acción.

Allison Janney protagoniza Lou.

El inquietante thriller se estrenó el viernes en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, "Lou" logró destronar a "Revancha ya", la comedia juvenil que venía liderando el ranking en las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas