Salen a la luz detalles de la nueva película de Blade, Cazador de Vampiros

Salen a la luz detalles de la nueva película de Blade, Cazador de Vampiros

La nueva película del Cazador de Vampiros, ahora con el ganador del Oscar, Mahershala Ali, tiene nuevos detalles sobre dónde transcurrirá la acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los nuevos títulos que prepara Marvel Studios, está el del Caminante Diurno, mejor conocido como Blade. El cazador de Vampiros regresa, pero esta vez para formar parte del MCU y con el ganador del Oscar, Mahershala Ali en el papel de Blade.

Esta no es la primera vez que Blade aparece en la pantalla grande, en 1998 Wesley Snipes se puso en la piel del personaje creado por Marv Wolfman y Gene Colan para Marvel Comics. El éxito de la primera entrega aseguró la secuela, la cual llegó en 2002 y con el gran Guillermo Del Toro en la dirección. La historia del Caminante Diurno se convirtió en trilogía con el estreno de Blade: Trinity en 2004.

En la San Diego Comic-Con de este año, Kevin Feige reveló los títulos que componen las Fase 5 y 6. Blade se ubica como uno de los estrenos fuertes de la Fase 5 para 2023. Además, hay fuertes rumores de que el rodaje comenzará durante los primeros días de octubre, extendiéndose hasta los primeros días de enero del año próximo.

La Fase 5 y sus títulos en series y películas.

Mientras se aguarda el comienzo de las grabaciones, surge un dato que ayuda a tener una noción para la trama de Blade. Según el sitio Airtable, surgió una convocatoria al casting de Blade, que se llevará a cabo del 14 al 22 de noviembre. Allí se solicitan detalles específicos de cabello, ya que la película “tiene lugar en un período de tiempo pasado”. 

Gran expectativa por ver a Mahershala como el cazador.

Damas: su cabello deberá ser peinado para ese período de tiempo. El departamento de cabello pide que las mujeres no tengan trenzas, extensiones o colores de cabello personalizados. Tendrán algunas pelucas, pero no podemos confiar en que la mayoría de las personas que contratamos necesiten usar peluca”, dice la convocatoria para mujeres. “Caballeros: necesitarán tener un corte de pelo para ese período. Si es calvo y no calvo de forma natural, infórmenos si dejará crecer su cabello. Esto está dirigido principalmente a hombres más jóvenes que se afeitan la cabeza, etc. Debido al período y las tendencias de esa época, los hombres no se afeitan la calva como en los tiempos modernos, etc”, reza la otra parte de la convocatoria.

Se desconoce si la historia de Blade con Mahershala Ali será de origen. Con esta petición para casting, las pistas apuntan que la acción podría desarrollarse al menos 30 años en el pasado, por lo que es probable que se cuente el origen del personaje. Eso también podría explicar cómo es que para el final de Eternals, Blade ya tiene conocimientos sobre la poderosa espada de ébano que Dane Whitman (Kit Harington) quiere utilizar para rescatar a Sersi (Gemma Chan)

Teniendo en cuenta que el rodaje comenzaría en octubre, seguramente de la mano comenzarán a llegar más datos sobre el filme, será cuestión de aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas