¿Volverá la Bruja Escarlata al MCU? Kevin Feige y Elizabeth Olsen tienen la respuesta

¿Volverá la Bruja Escarlata al MCU? Kevin Feige y Elizabeth Olsen tienen la respuesta

El presidente de Marvel Studios y la actriz encargada de interpretar a Wanda Maximoff hablaron sobre el potencial regreso del personaje y qué le espera a futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más queridos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Wanda Maximoff. Desde que tuvo su introducción en Avengers: Age of Ultron, la actriz Elizabeth Olsen cautivó a los fanáticos con la naturaleza dual de su personaje y con la trágica historia que le tocó atravesar a lo largo de su presencia en el MCU.

Su última aparición en la pantalla grande fue en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda adoptó por completo el poder de la Bruja Escarlata o Scarlet Witch, que la llevaron por el camino de la villanía. Su destino en dicho filme ha quedado incierto, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si Wanda está con vida y si volveremos a verla.

Olsen hizo su debut en el MCU en la escena post-créditos de Captain America: The Winter Soldier

Sin embargo, el único que tiene la respuesta a dicho interrogante es Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, que recientemente brindó una entrevista al sitio Variety y arrojó un poco luz sobre el destino de la Bruja Escarlata tras su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Al final de la secuela, muchos recordarán que Wanda destruye la cima de la Montaña Wundagore donde habitaba una especie de santuario con toda la magia del Darkhold. En esa escena final, Wanda hace uso de su magia para derrumbar sucumbiendo bajo los escombros.

“¿No sé si la vimos bajo los escombros? Vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso", dijo Feige, anticipando que ese podría no ser el fin de la Bruja Escarlata. Asimismo, elogió el trabajo de Olsen, admitiendo que es una actriz con la que volvería a trabajar una y otra vez. “Trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el Multiverso! Tendremos que ver", finalizó Feige.

El personaje toma un camino muy oscuro en su paso por la secuela de Doctor Strange 

Por su parte, Elizabeth Olsen cree que su personaje no murió al final de Multiverse of Madness y anticipó en qué dirección le gustaría que fuera el personaje en caso de regresar.

"Hacia dónde creo que se dirige Wanda es, con suerte, hacia algún tipo de redención, creo que ella estaba en ese camino. No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente, especialmente cuando introduces el Multiverso para multiplicar todos nuestros cuerpos en otros universos diferentes", dijo la actriz de 33 años.

No obstante, al ser consultada sobre el futuro de la Bruja Escarlata, Olsen aún continúa en penumbras. "Realmente no sé mi futuro. No hay nada que se haya acordado", respondió con sinceridad la actriz.

Aunque aún el prematuro decirlo, los fanáticos pueden estar casi seguros en que Scarlet Witch estará de regreso en al menos un proyecto más, antes que su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel se haya completado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas