Eddie Murphy suma a otra estrella de los 80 para el regreso de Beverly Hills Cop

Eddie Murphy suma a otra estrella de los 80 para el regreso de Beverly Hills Cop

La vuelta del detective Axel Foley de Eddie Murphy para Netflix, acaba de sumar al elenco a un icónica estrella de los años 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la secuela de Coming to America presentada en Amazon Prime Video, Eddie Murphy quedó con ganas de traer de regreso otro de sus filmes más queridos de los años 80. Con esa premisa puso manos a la obra para que Beverly Hills Cop también tenga su vuelta a la pantalla.

En 1984 Murphy protagonizó la primera entrega de Beverly Hills Cop. La película de acción y comedia de Martin Brest fue un éxito rotundo que recaudó más de $316 millones de dólares y catapultó la carrera de Murphy a lo más alto. La historia del detective Axel Foley (Eddie) no había terminado, ya que dos años después se ganó la secuela y si bien no consiguió la misma cantidad de dinero que la primera, fue un éxito. Recién a mediados de los 90 llegó la tercera parte y a pesar de ser la más floja de las tres, también realizó un gran trabajo en la taquilla.

La cuarta entrega, la cual comenzó recientemente sus trabajos de rodaje, tendrá un despliegue nostálgico, ya que participarán Judge Reinhold como el detective Billy Rosewood, John Ashton como el sargento John Taggart, tampoco faltará Paul Reiser como el detective Jeffrey Friedman y uno de los favoritos de la historia, el diseñador de modas y defensa personal Serge de Bronson Pinchot. La historia también verá caras nuevas, allí aparecen Joseph Gordon-Levitt (Inception) y Taylour Paige (Boogie).

Ahora Deadline confirmó que Beverly Hills Cop tendrá todas las vibes de los años 80, ya que suma a Kevin Bacon. Aunque el papel de la estrella de Footloose y Quicksilver no fue revelado, es de esperar que pueda ser el antagonista de la historia.

Beverly Hills Cop: Axel Foley, título que llevará la cinta, quedó en manos de Netflix luego de que la franquicia dejó Paramount. El regreso de Axel tiene en la dirección a Mark Molloy. Murphy produce el filme junto con Jerry Bruckheimer. Will Beall escribió el guión.

Por ahora Beverly Hills Cop: Axel Foley no tiene fecha de estreno establecida, pero teniendo en cuenta que su rodaje ya está en marcha, con suerte podríamos ver al detective Foley en Netflix para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas