El director de Logan y su peculiar respuesta al regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El director de Logan y su peculiar respuesta al regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El director James Mangold tuvo una particular reacción al anuncio que confirmó el regreso del actor australiano como el popular mutante de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos quedaron totalmente sorprendidos con el anuncio de que Hugh Jackman estará de regreso como Wolverine en Deadpool 3, que ahora pasará a estar en manos del Universo Cinematográfico de Marvel. La noticia generó asombro entre los fanáticos del personaje, ya que en el pasado el actor había declarado que su tiempo como Wolverine estaba terminado.

El actor se puso por primera vez en la piel del personaje a comienzos de los 2000 cuando se convirtió en el poderoso mutante para las películas de X-Men como parte de la franquicia de Fox. Así fue que Jackman participó de nueve películas como Wolverine, formando parte de los X-Men o en apuestas en solitario como X-Men orígenes: Wolverine (2009), Wolverine inmortal (2013) y Logan (2017), estas últimas dirigidas por James Mangold

A pesar de su cameo en Deadpool 2 en 2018, la historia de Wolverine llegó a su fin con Logan, inspirada en el cómic Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven. Esta historia sigue a un Wolverine envejecido que encuentra a Laura, una joven mutante a la que debe ayudar a llegar a una locación segura en Canadá, mientras escapa de una serie de terribles villanos. El filme culmina con una escena en la que Logan se sacrifica a sí mismo en un enfrentamiento con su clon, X-24.

En las últimas horas, y tras el anuncio del regreso de Jackman, el director James Mangold tuvo una inesperada reacción a la noticia y que compartió en su cuenta de Twitter. El cineasta compartió un GIF de la escena en que Wolverine muere en manos de su clon, haciendo clara referencia a que la historia de Jackman como el héroe había llegado a su fin con Logan.

El tweet de Mangold no tuvo la mejor respuesta por parte de los fans, que rápidamente reaccionaron a lo que compartió en la red social. Esto llevó a que el director tuviera que aclarar lo que había compartido.

"¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos @VancityReynolds y @RealHughJackman!", tuiteó Mangold.

Dado que el director dirigió las dos últimas entregas en solitario del personaje, habiendo culminado en una nota altamente emotiva, es lógico que no esté del todo contento con el regreso del personaje.

Tras el anuncio de que Jackman estará de regreso para Deadpool 3, la pregunta más lógica que surge es cómo y en qué capacidad regresará el personaje. Este año, el MCU se las ingenió para traer de regreso a Patrick Stewart como el Profesor X para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es probable que el estudio utilice una fórmula similar para traer de regreso a Wolverine y Deadpool. Por el momento habrá que esperar al estreno de Deadpool 3 previsto para el 6 septiembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas