La verdadera razón por la que Thora Birch no aparece en Abracadabra 2

La verdadera razón por la que Thora Birch no aparece en Abracadabra 2

La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel de Dani Dennison en el clásico de culto que se estrenó en 1993, contó los motivos por los que no estará en la secuela que se estrena el viernes en Disney Plus.

Redacción QueVer

La actriz Thora Birch saltó a la fama gracias a su papel de Dani Dennison en Abracadabra (Hocus Pocus), el clásico de culto que se estrenó en 1993 y que en unos días tendrá su esperada secuela.

Algo que llamó la atención de los fanáticos de Abracadabra es que Birch no aparecerá en la secuela y, en una reciente entrevista, la actriz reveló las verdaderas razones de su ausencia en Abracadabra 2.

Birch, que en la actualidad tiene 40 años, recientemente explicó por qué no aparecerá en la secuela que llegará en los próximos días a Disney Plus. La actriz aseguró que se encontraba comprometida con otro proyecto cuando decidieron filmar la secuela.

Thora Birch interpretó a la pequeña Dani Dennison en Abracadabra.

"Me desilusionó un poco no poder estar en la película, pero estaba trabajando en otra cosa cuando comenzaron a filmarla", explicó Birch en diálogo con Entertainment Tonight.

La actriz aclaró que si no hubiera tenido otros compromisos habría formado parte de la secuela, ya que estaba muy interesada en ver qué enfoque le dan a la nueva entrega del clásico de los '90.

"Estoy muy ansiosa por ver que hicieron en la secuela. Sé que tomaron un enfoque totalmente diferente y original y estoy muy emocionada por ver el resultado", aseguró Birch.

La secuela de Abracadabra se estrena el viernes en Disney Plus.

La actriz luego aclaró que "todavía se está recuperando" del 20° aniversario de Abracadabra. Lo cierto es que la actriz no es el único miembro del elenco original que no estará en la secuela. El actor Omri Katz, que interpretó a Max Dennison en la película original, y la actriz Vinessa Shaw, que interpreta a Allison, también son ausencias notables en la secuela.

"Abracadabra 2" se estrenará este viernes 30 de septiembre en Disney Plus y Thora Birch finalmente podrá ver lo que hicieron con la esperada secuela de la que no pudo formar parte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas