Malas noticias para los fans de Star Trek, la nueva película de la franquicia en problemas

Malas noticias para los fans de Star Trek, la nueva película de la franquicia en problemas

La película que retomaría la saga de la línea de tiempo Kelvin, que comenzó en 2009, encontró nuevos problemas en su viaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Trek tienen un buen pasar con las series. Títulos como Strange New Worlds, Lower Decks o la temporada final de Picard, llevan la situación. De todas formas el público también quiere que la historia creada por Gene Roddenberry regrese a la pantalla grande.

En 2009 de la mano de JJ Abrams comenzó la denominada Línea de tiempo Kelvin, una trilogía de películas que partía con el viaje en el tiempo de una avanzada nave romulana que en busca del embajador Spock (Leonard Nimoy), interfiere en la misión del USS Kelvin, resultando en el sacrificio del capitán George Kirk, justo en el momento del nacimiento de su hijo, James Tiberius. Años después este joven junto a otros aspirantes de la academia especial llegan a la USS Enterprise, donde deberán enfrentarse a los romulanos rebeldes. El filme presentó las nuevas versiones de Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Scott, Sulu y Chekov, interpretados por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y el fallecido Anton Yelchin, respectivamente

La historia vio su tercera parte en 2016 y si bien no fue igual de exitosa que las otras dos entregas, dejó a los fans con ganas de más. Desde ese entonces se han barajado distintas informaciones sobre si la historia regresaría o no. Recientemente Paramount Pictures anunció que la franquicia volvería para una cuarta entrega, reclutando al elenco completo y con la dirección del responsable de WandaVIsion, Matt Shakman.

Star Trek Beyond fue la última película de línea Kelvin.

A principios de este 2022 JJ Abrams reveló que el rodaje comenzaría para fin de año y si bien las estrellas aún estaban enterándose de lo que estaba sucediendo, no ocultaron la sorpresa y alegría por volver a la USS Enterprise.

Ahora la situación entre de nuevo en el limbo. Según informó Variety, Paramount Pictures retiró de su calendario de películas la secuela sin título de Star Trek, el proyecto estaba fechado para el 22 de diciembre del 2023.

La noticia llega poco después de la confirmación de que Matt Shakman fue anunciado para trabajar en Marvel Studios para dirigir uno de los tanques de la empresa, la esperada nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Al parecer el universo de Star Trek deberá mantenerse un poco más con el mundo de las series hasta saber qué sucederá con la cuarta película de la línea de tiempo Kelvin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas