Star Trek: Picard reúne a uno de los equipos más emblemáticos de la franquicia para el final

Star Trek: Picard reúne a uno de los equipos más emblemáticos de la franquicia para el final

El 2023 cerrá la historia de la serie de Jean-Luc y gracias a un nuevo trailer se puede ver que será a lo grande, ya que la tripulación de The Next Generation se suma a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Trek: Picard, la serie centrada en el retirado capitán del USS Enterprise, presentó un nuevo avance de lo que será su tercera y última temporada. El final de la historia será a lo grande, ya que la tripulación que sirvió junto a Jean-Luc en sus aventuras, está de regreso, hablamos de los emblemáticos personajes de Star Trek: The Next Generation.

Junto a Sir Patrick Stewart como el almirante Jean-Luc Picard veremos la vuelta de Jonathan Frakes como el primer oficial William Riker, Gates McFadden como la doctora Beverly Crusher, LeVar Burton como el teniente Geordi LaForge, Michel Dorn como teniente Worf, Marina Sirtis como la consejera Deanna Troi y Brent Spiner como el androide y teniente, Data.

The Next Generation se extendió a lo largo de siete temporadas conquistando al público, luego la mayor parte del elenco dio el salto a la pantalla grande para protagonizar cuatro películas, una de ellas la aclamada Star Trek: First Contact de 1996. Desde 2002 con la última película no se vio más al elenco. Recién para el comienzo de Picard en 2020 se pudo ver a Frakes, Sirtis y Spiner. Un detalle llamativo es que Data (Spiner) muere en la primera temporada, pero se ha dejado en claro que el personaje puede volver, así que se especula que podríamos verlo como otro Data, B-4, Lore u otro miembro de la familia Soong

El nuevo trailer también deja ver a la imponente nueva nave estelar, el USS Titan, que es capitaneado por Seven of Nine (Jeri Ryan). Este detalle también es relevante, ya que anteriormente en la historia de Star Trek se ha visto la denominación Titan para algunas naves. En Star Trek: Nemesis, Riker es capitán de una de esas naves y también se ha visto al querido Número 1 volver a capitanear un USS Titan en la serie animada Lower Decks, también disponible en Paramount Plus. Regresando al avance, otro de los puntos fuertes es que deja pistas del porqué los personajes de The Next Generation se reúnen tras varios años.

La tercera y última temporada de Star Trek: Picard tiene fecha de estreno para el 16 de febrero de 2023 por la señal de Paramount Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas