Marvel Studios convertirá una de sus series más esperadas en una película

Marvel Studios convertirá una de sus series más esperadas en una película

Una de las series más esperadas de Marvel para Disney Plus, acaba sorprender a todos al dar un salto a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la San Diego Comic-Con 2022 y la D23 Expo, se hicieron varios anuncios sobre el mundo de Marvel Studios. Si bien los fans quedaron más que contentos con los títulos presentados, muchos se preguntaron en qué parte de las nuevas Fase 5 y 6 se ubicaba Armor Wars. Poco después desde la empresa calmaron la situación anunciando que la historia estaba en camino y que para nada había sido descartada. 

Este título tiene como premisa encargarse de explorar el legado de Tony Stark (Robert Downey Jr.) como Iron Man, especialmente luego de que la preciada tecnología que creó el Avenger es robada. Marvel no ha dado muchos más detalles, pero se sabe que James “Rhodey” Rhodes de Don Cheadle, también conocido como War Machine, será el principal protagonista de la historia.

Primero en No Way Home y ahora en Armor Wars, la tecnología Stark sigue causada estragos.

Ahora llega una bomba y es que según informó The Hollywood Reporter, Marvel Studios cambiará por completo Amor Wars, es decir, que de serie exclusiva de Disney Plus pasará a convertirse en un largometraje para cines. De acuerdo a THR, el estudio se comprometió a contar la historia de la manera correcta y en ese proceso se dio cuenta de que una característica (ser película) se adaptaba mejor al proyecto.

Se decía que el rodaje comenzaría en algún punto del 2023, pero no había una fecha exacta, tampoco para el estreno. Los involucrados en el proyecto fueron notificados de que Armor Wars ya no sería una serie, como Yassir Lester, el escritor principal de la serie, quien ahora será el guionista de la película.

Para quienes no conozcan, el título de Armor Wars proviene de una conocida saga en los cómics de Iron Man. La historia, contada entre 1987 y 1988, tuvo a David Michelinie (el co creador de War Machine) y Bob Layton en la escritura y a Mark Bright en el arte. Este arco abordó la idea de que la tecnología altamente avanzada de Iron Man cae en el manos equivocadas, por lo que Tony tendrá una carrera contrarreloj para que sus creaciones no se vuelvan un arma de destrucción masiva.

Esta no es la primera vez que Marvel Studios hace la inversa un proyecto, por ejemplo, Hawkeye. La aventura del Avenger con mejor puntería había sido pensada para ser una película. Luego de varios estudios, desde Disney decidieron que era mejor presentar como una serie exclusiva para Disney Plus. Los resultados fueron mucho mejores de lo esperado.

Por el momento no hay más información del nuevo filme. Será cuestión de aguardar un poco más hasta que Marvel Studios haga confirmación oficial del pase Armor Wars a la pantalla grande.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas