Todos las series y películas que anticipó Marvel en la D23 Expo

Todos las series y películas que anticipó Marvel en la D23 Expo

En la convención que se llevó a cabo en Estados Unidos, se confirmaron grandes noticias para la expansión del MCU que está lejos de aminorar. Repasamos las más resonantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las buenas noticias para los fanáticos no paran. Tras años siendo líderes en la creación de películas y series, la maquinaria del MCU no se detendrá en el corto plazo, ya que se anunciaron diversas noticias para los proyecto que vienen en los próximos años. 

Durante la D23 Expo, evento donde se dan a conocer justamente noticias relacionadas a Disney, y que se celebra cada 2 años. En este caso, la reunión se llevó a cabo en Anaheim, California. A continuación, detallamos todas las noticias dadas a conocer por el MCU. 

Werewolf By Night

Con el primer trailer oficial del especial de Halloween que se estrenará el 7 de Octubre por Disney Plus, los fans pueden anticipar que Marvel no se quedará en su zona de confort y probará con apuestas más cercanas al terror y al noir. Gael García Bernal y Laura Donnelly, dirigida por Michael Giacchino.

Secret Invasion

Nick Fury (Samuel L. Jackson) vuelve a la Tierra para enfrentarse a los Skrulls, hasta allí se puede anticipar con otro de los proyecto más cercanos. Incluso su trailer ya está también disponible para sus fanáticos. Cobie Smulders, Martin Freeman, Ben Mendelsohn y Don Cheadle acompañaran al gran Samuel en esta miniserie que se espera para el 2023.

Las estrellas confirmadas para los próximos proyectos

Además de su participación en Secret Invasion, se supo que formará parte de Armor Wars, otra de las series del MCU. Sin embargo, la fecha de la misma no está confirmada todavía. Otra de las estrellas confirmadas para un proyecto es el de Anthony Ramos para Iron heart, en la piel de Parker Robbins. Además, Dominique Thorne, Manny Montana, Shea Couleé, y Alden Ehrenreich formarán parte de esta serie planeada para el año que viene.

Ke Huy Quan será una nueva estrella de Marvel

Loki también suma un nuevo miembro para el elenco. Ke Huy Quan, una de las estrellas de la película Everything Everywhere All at Once será parte del mundo audiovisual del hermano de Thor. Se espera que esté disponible en la plataforma para mediados del 2023.

Por último, Fantastic Four será dirigida por Matt Shakman, quien se había hecho cargo, con muy buenos resultados, de WandaVision. Marvel confió en él para el aclamado reboot de estos superhéroes, aunque recién se espera que el proyecto esté listo para el 8 de Noviembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas