Nick Fury se enfrenta a una conspiración en el primer tráiler de Secret Invasion

Nick Fury se enfrenta a una conspiración en el primer tráiler de Secret Invasion

La nueva ficción de Marvel Studios contará con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury. La serie llegará en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una buena cantidad de anuncios en la Comic-Con de San Diego, los fanáticos aguardaban con gran expectativa los nuevos anuncios de Marvel en la D23 Expo. Entre los anuncios del día, el estudio lanzó el primer adelanto de Secret Invasion, la serie que traerá de regreso a Nick Fury al MUC.

Luego de su primera aparición en Iron Man en 2008, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson se ha convertido en una marca registrada del MCU. Aunque mayormente se ha desempeñado como un personaje secundario, pero siempre con un rol clave a cumplir.

Emilia Clarke hace su debut en el MCU con Secret Invasion 

Su última aparición en las películas de Marvel fue en Spider-Man: Lejos de casa, lanzada en 2019. Ahora el personaje se prepara para hacer su regreso en Secret Invasion, la nueva serie del estudio que llegará en 2023.

La ficción contará con el regreso de Nick Fury y Talos, el Skrull que apareció por primera vez en Capitana Marvel. Por el momento son muy escasos los detalles que se conocen sobre la trama.

"Secret Invasion es una nueva serie que se estrenará a Disney Plus y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, ambos personajes previamente introducidos en Capitana Marvel. Este evento crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años", reza la sinopsis oficial de la serie.

El show contará con el regreso de Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. Asimismo estarán Olivia Colman como una vieja aliada de Fury, Kingsley Ben-Adir como el villano principal, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo en roles que hasta el momento no han sido confirmados. Por último se confirmó la participación de Dermot Mulroney como el presidente Ritson de los Estados Unidos.

La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero llegará a comienzos de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas