La declaración de Samuel Jackson que enaltece a su personaje de Avengers

La declaración de Samuel Jackson que enaltece a su personaje de Avengers

El actor pronunció una frase en la que sinceró su amor por el personaje, al que haría por encima de ganar un prestigioso premio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Samuel L. Jackson es sin dudas uno de los actores con mayor recorrido en la escena actual del cine estadounidense. Con 50 años de trayectoria y una gran cantidad de películas emblemáticas como Pulp Fiction, Star Wars o Jackie Brown, entre muchas otras, Samuel es sinónimo de talento, carisma y éxito en Hollywood. 

Teniendo en cuenta que en la última entrega de los Premios Oscar recibió una mención honorífica por su carrera, resuenan aún más sus recientes declaraciones respecto a los premios y a su carrera. Teniendo en cuenta que no ha ganado el premio por ninguno de sus papales, en una entrevista con la revista Variety, Jackson fue tajante al respecto: prefiere hacer el papel de Nick Fury por siempre que ganar un Premio de la Academia en base a una película que no disfrute, o aceptar un papel sólo por la posibilidad del premio.

Samuel L. Jackson en la ceremonia de los últimos Oscar

"Alguna vez pensé que debería haber ganado por tal o cual papel, pero eso pasó hace muchos años y nunca me hic mucho problema. Me divierto yendo a los Oscar, los disfruto, pero fuera de eso, no me despiertan mucho más" declaró el actor, como para no dejar dudas. Luego, agregó que "Nunca iba a dejar que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor. Lo que mide esto es mi felicidad: si soy feliz, es un éxito. Prefiero ser Nick Fury o Mace Windu que hacer una película para ganar el premio."

El actor cerró su declaración diciendo que "es el actor que elegí ser y estoy contento con ello. Aquel que hace películas que la gente ve para olvidarse un poco de sus cosas. Me alegra ser el actor que dice frases que luego aparecen en remera, que la gente me recuerde. Hay actores que pasan toda una carrera sin que la gente pueda siquiera recordar una frase de ellos."

El personaje de Jackson en Star Wars

Recordemos que Nick Fury es un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que comenzó allá por 2008 en la película Iron Man, para ser un personaje recurrente que incluso aparecerá en la próxima serie de este universo, llamada Secret Invasion. Además, fue Mace Windu en otro reconocido universo: el de Star Wars, siendo el famoso Jedi de sable morado. 

Méritos nunca le faltaron para este premio, pero es un alivio saber que a Samuel L. Jackson los Oscar no le quitan el sueño. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas