Gael García Bernal lidera Werewolf by Night, el especial de Halloween de Marvel Studios

Gael García Bernal lidera Werewolf by Night, el especial de Halloween de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó el primer vistazo de su especial de terror dirigido por Michael Giacchino. A continuación un primer vistazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ya nos tiene acostumbrados, el Universo Cinematográfico de Marvel desarrolla gran cantidad de proyectos en simultáneo. Uno de esos títulos es Werewolf by Night, un título que hasta el momento era un total misterio.

Durante la presentación en la D23 Expo, el estudio presentó el primer tráiler del especial protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly. Hasta el momento era muy poco lo que se sabía, a excepción de que sería dirigida por el reconocido compositor Michael Giacchino, alejándose por completo del rubro musical.

Póster oficial de Wereworlf by Night

Werewolf By Night es un especial de Halloween que se estrenará por Disney Plus en el mes de octubre. Y diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver del MCU, este proyecto no se asemeja a nada de lo que se haya visto hasta el momento. Filmado en blanco y negro, el especial evoca aquellas películas de terror gótico de la vieja escuela, producidas entre los años 50 y 60, y entre las que destacaron nombres como los de Christopher Lee, Peter Cushing o Bela Lugosi. 

El avance muestra a un grupo de cazadores, convocados por Ulysses Bloodstone. Sin embargo, uno de ellos esconde un profundo secreto. Uno de ellos es el hombre lobo al que deben dar caza. Desde luego, García Bernal es Jack Russell, quien posee un alter-ego licántropo.

Asimismo, el avance le da gran protagonismo al personaje de Elsa Bloodstone, interpretada por la actriz Laura Donnelly. En los cómics, Elsa es la hija de Ulysses Bloodstone, siendo la versión de Marvel de Buffy la Cazavampiros.

Aunque Werewolf By Night se trate solo de un especial, es uno de los nuevos proyectos que se mete de lleno en la fase sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel. Este año tuvo su cuota con Moon Knight, y próximamente hará lo propio con Blade, otro de los reconocidos cazadores de monstruos de Marvel y que será interpretado por Mahershala Ali en una nueva película.

Werewolf by Night llegará el próximo 7 de octubre por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas