Marvel actualiza el estado de su próximo y esperado especial de Halloween

Marvel actualiza el estado de su próximo y esperado especial de Halloween

El estudio está trabajando en la película “Werewolf by Night” junto al compositor Michael Giacchino, director de la cinta. Gael García Bernal protagonizará la historia del nuevo Hombre Lobo en un rol del que aún se desconoce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes emblemáticos de Halloween es el Hombre Lobo y Marvel lo tendrá como protagonista del especial de Noche de Brujas que prepara para Disney Plus.

La película en la que trabaja el estudio es “Werewolf by Night”, dirigida por el compositor Michael Giacchino y protagonizada por el mexicano Gael García Bernal en un rol del que aún se desconoce.

“Werewolf by Night” es dirigida por Michael Giacchino y está protagonizada por Gael García Bernal

“Me lo he pasado genial. Es un proceso increíblemente desafiante. Me encanta. Todos los días, me he divertido trabajando en ello y estamos en el medio. Con suerte, muy pronto compartiremos mucho más al respecto”, dijo Giacchino. que previamente colaboró con el estudio en la composición de bandas sonoras para la trilogía de Spider-Man o Doctor Strange. 

“Werewolf by Night” fue creada por Gerry Conway y Mike Ploog, basada en una idea original de Stan Lee y Roy Thomas. Esta historia vio la luz por primera vez en los años 70 como parte de Marvel Spotlight. Poco después se ganó su propia serie de cómics, llegando a tener 43 números.

“Werewolf by Night” fue creada por Gerry Conway y Mike Ploog, basándose en una idea original de Stan Lee y Roy Thomas

La historia de cómic nos presenta a Jack Russell, un descendiente de la de humanos místicamente alterados, conocidos como Licántropos, los que eventualmente son capaces de transformarse en enormes hombres lobo.

Hace relativamente poco, “Werewolf by Night” regresó a las viñetas presentando a la segunda encarnación del personaje, llamado Jake Gómez. Jake es miembro de los Hopi, una tribu de nativos americanos cuya familia recibió la maldición de la licantropía. La situación del personaje estalla cuando una compañía farmacéutica decide esclavizar a los Hopi.

"Werewolf by Night" se estrenará a fines de octubre de este año por Disney Plus

El estreno de este nuevo y esperado especial será a fines de octubre de este año y por Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas