Marvel Studios fichó a un galardonado actor latino para convertirlo en el nuevo Hombre Lobo

Marvel Studios fichó a un galardonado actor latino para convertirlo en el nuevo Hombre Lobo

La Casa de las Ideas no descansa ni un segundo, ahora confirmaron que el actor mexicano Gael García Bernal se pondrá al frente de un especial que se prepara para Halloween del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue generando contenido original para Disney+, como el especial de Halloween para el 2022, el cual presentará una historia basada en los cómics titulados Werewolf by Night. Ahora la empresa confirmó que ya tiene a la estrella perfecta para el papel, el actor mexicano Gael García Bernal.

Según informó en exclusiva el sitio The Wrap, este especial comenzará su rodaje a principios del 2022 para tener todo listo para la Noche de Brujas del mismo año.

En cuanto a Werewolf by Night fue creada por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en ideas surgidas de Stan Lee y Roy Thomas. Esta historia vio la luz por primera vez en los años 70 como parte de Marvel Spotlight. Poco después se ganó su propia serie de cómics, llegando a tener 43 números y terminando en 1977.

La historia de cómic nos presenta a Jack Russell, un descendiente de la de humanos místicamente alterados, conocidos como Licántropos, los que eventualmente son capaces de transformarse en enormes hombres lobo. Un detalle llamativo, es que en esta serie se da la primera aparición de uno de los héroes que tendrá dentro de poco su serie en Disney+ con Oscar Isaac en el papel principal, Moon Knight.

Hace no mucho Werewolf by Night volvió a las viñetas presentando a la segunda encarnación del personaje, llamado Jake Gómez. Jake es miembro de los Hopi, una tribu de nativos americanos cuya familia recibió la maldición de la licantropía. La situación del personaje estalla cuando una compañía farmacéutica decide esclavizar a los Hopi.

Por el momento se desconoce cuál de las encarnaciones del personaje interpretará Gael García Bernal, pero lo seguro es que el actor de éxitos como Coco, Y tú mamá también, Amores Perros, entre otras, hará un gran papel.

Gael ya forma parte de la enorme familia del MCU.

Teniendo en cuenta la relación del personaje con Moon Knight, seguramente Werewolf by Night podría ser explorado aún más, ya sea como parte de la próxima con Oscar Isaac o con un proyecto propio.

Marvel Studios se animó a romper su esquema presentando presentando series como WandaVision o la reciente serie animada What If…?, esto quiere decir que Werewolf by Night no se quedará solamente como un especial.

Temas