HBO Max enmudece a la audiencia con el avance de su miniserie postapocalíptica Station Eleven

HBO Max enmudece a la audiencia con el avance de su miniserie postapocalíptica Station Eleven

La plataforma de streaming de Warner Media presentó uno de sus tanques para diciembre, una historia postapocalíptica sobre una pandemia de gripe que barre a gran parte de la humanidad.

Redacción QueVer

HBO Max tiene preparado para fin de año una gran cantidad de contenido original, desde el regreso de Sex and the City, hasta una miniserie postapocalíptica llamada Station Eleven.

Basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel, Station Eleven nos lleva a un futuro no muy lejano donde una pandemia de gripe altamente contagiosa (qué casualidad) acaba con la mayor parte de la humanidad. La historia hace foco en un grupo de personas que buscan sobrevivir y reponerse ante la adversidad.

Esta ambiciosa producción de HBO Max contará su historia desde varias líneas temporales, de la misma manera que lo hizo Luis Miguel con su serie de Netflix.

Para ir preparando al público llega el primer avance, el cual muestra un mundo desolado y devastado por esta letal pandemia. También nos introduce a dos de sus personajes, Jeevan (Himesh Patel) y Kirsten (Matilda Lawler), mientras compran provisiones en un desértico supermercado. “Nunca hemos visto una gripe como esta. La velocidad a la que esta gripe mata, es el caos” dice una voz en off mientras el trailer sigue y muestra los saltos en el tiempo de la historia.

Un dato llamativo, es que la producción Station Eleven comenzó antes de que la pandemia estallara. Jeremy Podeswa, director de algunos episodios de la miniserie, contó: “Los temas del programa se estaban volviendo tan resonantes a medida que avanzamos, realmente nos hizo pensar mucho en lo que es importante en la vida, que es realmente de lo que se trata el programa".

Station Eleven tiene al frente a Patrick Somerville, responsable de la aclamada serie de Netflix, Maniac. En cuanto a la dirección, esta quedó a cargo de Hiro Murai, Jeremy Podeswa, Helen Shaver y Lucy Tcherniak.

Esta historia cuenta con las actuaciones Mackenzie Davis, Gael Garcia Bernal, Himesh Patel, Danielle Deadwyler, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan, David Cross, entre otras estrellas.

Station Eleven tiene en su haber 10 episodios y estarán disponible en HBO Max a partir del próximo 16 de diciembre.