Dónde puedes ver los resúmenes de las temporadas de Luis Miguel, la serie

Dónde puedes ver los resúmenes de las temporadas de Luis Miguel, la serie

La serie que narra la vida de Luis Miguel llegó a su fin y el mismo cantante hizo un balance de toda la historia en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel: la serie causó furor en todo el mundo, ya que retrata la vida de unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos. El pasado 28 de octubre se estrenó la tercera y última temporada, y como se trata del fin del relato, el mismo "Sol de México" utilizó sus redes sociales para expresar su postura sobre la serie en general.

Para entender mejor la tercera temporada y tener un resumen completo de lo que pasó en las primeras dos se pueden hacer dos cosas: la primera es ver el último capítulo de la segunda temporada para saber el final abierto de la historia hasta ese momento y todo lo que ocurrió anteriormente. 

Por otro lado, en cada título, Netflix tiene la sección "tráiler y más" en la que pone a disposición resúmenes sobre las temporadas anteriores. Sin embargo, en YouTube se pueden encontrar videos que explican y resumen lo ocurrido para quienes no vieron las dos primeras partes y quieren disfrutar directamente de la última.

 

Cronología de "Luis Miguel: la serie"

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 y en sus 13 capítulos narra los inicios de la carrera artística de Luis Miguel. Como parte de la presentación, Netflix organizó una proyección exclusiva en Beverly Hills, California, mientras que en algunos países se pudo ver también por Telemundo.

Al año siguiente, precisamente el pasado 18 de abril, estrenaron la segunda temporada que fue la más polémica porque hicieron foco en un tema muy sensible en la vida del cantante: su madre, Marcela Basteri, de quien se desconoce el paradero desde hace décadas. Luis Miguel nunca habló de ella y la serie menciona muchas teorías, pero no da datos reveladores.

La tercera temporada se estrenó el pasado 28 de octubre con nuevos personajes y se desarrolla en dos épocas distintas: en una, cuando intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey. En la otra, se enfrenta a muchas amenazas que podrían destruir sus más de 30 años de carrera musical.

"La Serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales", escribió Luis Miguel en su cuenta oficial de Twitter, al asegurar que muchas de las cosas que pasan durante las tres temporadas no son ciertas. Definitivamente el cantante no está de acuerdo con la producción.

Temas