La emocionante película de amor adulto que no te puedes perder en Prime Video

La emocionante película de amor adulto que no te puedes perder en Prime Video

La plataforma ofrece en su catálogo una divertida comedia romántica en la que un par de padres, mientras acompañan a sus hijos, descubren que hay cosas en ellos mismos que todavía no conocen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No siempre es fácil encontrar una película que emocione, que conmueva y que pueda transmitir algo desde su historia. Por eso esta opción de Amazon Prime Video se erige como una de las recomendaciones del fin de semana. 

Se trata de At Middleton, la película que dirige Adam Rodgers y protagonizan Andy García y Vera Farmiga. Es cierto que parte de una premisa que quizás suene a cliché, pero esta historia encuentra sus formas de una manera natural. 

Se trata de un padre y una madre, quienes llevan a sus respectivos hijos a un recorrido por lo que será el campus de su nueva universidad. Cada uno llega con distintas expectativas: uno intentando ver el lado positivo y el otro lamentándose por no haber podido ir a otro lugar. Y, además, ambos son casi una antítesis. El educado y prolijo George por un lado, la sencilla y desenvuelta Edith por el otro. 

Andy García y Vera Farmiga lideran el reparto

Apenas comienza el recorrido, ciertos roces los hacen encontrarse en un par de ocasiones, lo que hará que al poco tiempo se dividan del grupo y paseen por el campus a gusto propio, descubriendo cosas de uno mismo que no sabían que existían. Por otro lado, los hijos también empiezan a relacionarse, aunque de otra manera, lo que hará que quizás sus opiniones sobre la universidad puedan intercambiarse. 

Una comedia romántica entretenida, que tiene dosis justas de humor y de sentimentalismo, sin evitar quizás ese clímax algo meloso, pero con un recorrido bastante original, dentro de un género que no necesita mucho más que lo que ofrece At Middleton.

Para los amantes del género seguro resultará como una hermosa experiencia, además de admirar la habilidad con la que Rodgers desenvuelve la historia en pocos decorados, dotando de una simpleza a la puesta en escena que resulta clave para la historia en sí misma. 

Párrafo aparte para Vera Farmiga, una maestra en el género que sin duda acapara la atención en cada una de sus intervenciones, siendo su personaje el más destacado de esta historia. 

At Middleton se encuentra disponible en Prime Video y es una comedia romántica altamente recomendada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas