4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Rainbow

Rainbow llegó este viernes a Netflix.

Película española de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "La Dorothy moderna enfrenta los desafíos de ser una adolescente hoy en día", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paco León y está protagonizada por Dora Postigo, Ayax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

Entergalactic

Entergalactic se estrenó este viernes en Netflix.

Película animada de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kid Cudi, Ian Edelman y Fletcher Moules y cuenta con las voces de Timothée Chalamet, Vanessa Hudgens, Keith David y Macaulay Culkin, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.

Cachorros fantasmas

Cachorros fantasmas llegó este viernes a Netflix.

Serie canadiense de 2022 cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Un niño se muda a una casa encantada con su familia. Allí conoce a tres adorables cachorros fantasmas y trata de ayudarlos a que vuelvan a ser perros de verdad", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de 25 minutos de duración. Está protagonizada por Jett Klyne, Thalia Campbell, Eva Brooke Baker, Evan Marsh, Kelli Ogmundson, Ryan Belleville, Enid-Raye Adams, entre otros.

Insondable

Insondable se estrenó esta semana en Netflix.

Documental danés de 2020 que llegó este viernes a Netflix. "El 10 de agosto de 2017, en un evento que paralizó al mundo, el inventor danés Peter Madsen asesinó brutalmente al periodista sueco Kim Wall en su submarino hecho a mano en los canales de agua de las afueras de Copenhagen. Un año antes, la directora Emma Sullivan había empezado un documental sobre Madsen. A través de esta terrible secuencia de sucesos, Sullivan cuenta la verdad de lo que le sucedió a Wall", indica la sinopsis del documental.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas