Olivia Wilde habló sobre la supuesta pelea que la enfrenta a Florence Pugh

Olivia Wilde habló sobre la supuesta pelea que la enfrenta a Florence Pugh

La actriz y directora de la película Don't Worry Darling fue consultada por la prensa sobre su supuesta disputa con Florence Pugh, la protagonista de su película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos meses llega a los cines Don't Worry Darling, el thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles, bajo la dirección de Olivia Wilde. Los primeros avances de la cinta han generado gran expectativa entre los fanáticos, sin embargo, la polémica y la tensiones detrás de cámara han comenzado a opacar al filme.

Desde hace algún tiempo se viene reportando que la relación entre Wilde y Pugh no es muy buena. En el pasado, Pugh ha criticado el marketing en torno a la película argumentando que hay una hipersexualización de los personajes femeninos. Algo que Wilde salió a negar, diciendo que dichas escenas son cruciales para el filme ya que gran parte de la trama está centradas en el placer femenino. A esto se suma el reporte de que Pugh recibió $700 mil dólares por su rol, mientras que Styles obtuvo $2.5 millones de dólares. Esto también fue desmentido por la directora. 

Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y Olivia Wilde en el Festival de Venecia

Asimismo, trascendió que la actriz no habría estado nada conforme con la relación entre la directora y el protagonista Harry Styles, que había comenzado mientras Wilde aún estaba en pareja con Sudeikis.

Para echar más leña al fuego, en las últimas horas Don't Worry Darling tuvo su presentación en el Festival de Venecia. De la conferencia de prensa participaron Wilde, Styles, Gemma Chan y Chris Pine, quedando fuera Florence Pugh, quien también se encontraba en Venecia. 

Como era de esperar, la directora fue consultada sobre la ausencia de Pugh y la supuesta pelea entre ellas. La actriz y cineasta trató de esquivar las preguntas, expresando su gratitud de que Pugh acudiera a la alfombra roja de la película. “Florence es una fuerza, estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en producción. En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo. No siento que deba contribuir a ello”, sentenció Wilde.

Florence Pugh en Venecia para participar del estreno de la película

Hay que recordar que Florence Pugh se encuentra en pleno rodaje de Dune: Parte 2 junto a Timothée Chalamet y Zendaya. Sin embargo, ese no parece haber sido el motivo de la ausencia de la actriz nominada al Oscar de la conferencia de prensa, ya que hizo su arribo a Venecia el día anterior.

Lo cierto es que los escuetos comentarios de Wilde no contribuyen a arrojar luz sobre la supuesta pelea con Florence Pugh. Será cuestión de tiempo hasta que la actriz decida romper el silencio sobre lo que verdaderamente sucedió en el detrás de escena de Don't Worry Darling que llegará a los cines en noviembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas