Florence Pugh rompe el silencio sobre una de las polémicas que gira en torno a Don’t Worry Darling

Florence Pugh rompe el silencio sobre una de las polémicas que gira en torno a Don’t Worry Darling

Don’t Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles llegará a los cines en septiembre, pero ya viene rodeada de algunas polémicas y rumores. Y finalmente, Florence Pugh decidió hablar al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Don't Worry Darling es una de las películas más esperadas del año. Desde que comenzó a filmarse en 2020, todos los ojos se pusieron en la producción y sus protagonistas. El filme marca la segunda ocasión en la que Olivia Wilde se sienta en la silla del director, luego de hacerlo por primera vez en 2019 con la película Booksmart.

Don’t Worry Darling cuenta con las actuaciones de Florence Pugh y Harry Styles, quienes se ponen en la piel de Alice y Jack, una pareja que vive en un suburbio en la década de los 50. En dicho barrio, todas las mujeres son amas de casa mientras que todos los hombres trabajan en un misterioso proyecto. Pero cuando una de las esposas desaparece, Alice empieza a cuestionarse todo lo que hace y la propia realidad en la que vive.

Florence Pugh y Harry Styles encarnan a una pareja perfecta en un suburbio perfecto.

El resto del elenco lo completan Olivia Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, entre otros. En cuanto a su estreno, la película tiene planeado su debut durante el Festival de Cine de Venecia, a fines de agosto y comienzos de septiembre. Sin embargo, a poco tiempo de su estreno, la película se ha visto envuelta en algunas polémicas y rumores.

El principal motivo que tiene a todo el mundo hablando sobre Don’t Worry Darling tiene que ver sobre la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde. Poco tiempo después de que comenzara a rodarse la película, se dio a conocer la noticia de que el cantante y la actriz y directora habían comenzado una relación amorosa. Esto no cayó nada bien entre las fanáticas del artista quienes comenzaron a atacar ferozmente a Wilde por las redes sociales.

Y para echar leña al fuego, el rumor de que entre Oliva y Florence habría una mala relación cada vez cobra más fuerza. Sin embargo, eso no es todo. Últimamente, y desde que se estrenó el trailer de la película, han sido varias las fanáticas que han criticado la película y la gran carga sexual que presenta, rebajando la calidad de la actuación de Pugh y alabando la presencia de Styles.

En diálogo con Harper’s Bazaar, Florence Pugh habló al respecto. “Cuando se reduce a escenas de sexo o a ver al hombre más famoso del planeta teniendo sexo con aguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en la industria. Obviamente, el hecho de contratar a una estrella del pop hará que hayan conversaciones de ese tipo. Solo que no hablaré sobre eso porque esta película es mucho más que eso. Y la gente que la hizo son más grandes y mejores que eso”.

La actriz de Midsommar no hizo mención alguna sobre el drama que la vincula con Olivia Wilde, sin embargo reveló que en un principio, le habían ofrecido el rol de Bunny, un personaje secundario que es interpretado por la también directora del filme. Sin embargo, cuando la producción se vio afectada por el Covid y tuvieron que cambiar las fechas y planes de rodaje, surgió la oportunidad de interpretar a Alice y eso significó un desafío mayor que la actriz disfrutó en tomar.

Florence Pugh promete una gran interpretación como Alice.

“Amo interpretar a una mujer afligida” reveló la actriz. “Supongo que todas mis películas tienen ese elemento de mujeres siendo constantemente forzadas y empujadas hasta que eventualmente todo llega a un punto límite donde todo se rompe”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas