My Policeman: Harry Styles protagoniza un dramático triángulo amoroso en lo nuevo de Prime Video

My Policeman: Harry Styles protagoniza un dramático triángulo amoroso en lo nuevo de Prime Video

El cantante y actor británico lidera el primer avance del nuevo drama que llegará a la plataforma de streaming en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video lanzó el primer avance de My Policeman, el drama protagonizado por Harry Styles que llegará a la plataforma de streaming a finales de este año y ya tiene expectantes a los seguidores del artista pop transformado en actor.

My Policeman es un drama basado en la novela homónima de Bethan Roberts, publicada en 2012, que sigue la historia de Tom Burgess, un policía británico gay que mantiene su sexualidad en secreto y se embarca en un triángulo amoroso. Ambientada en Brighton en 1957, una época en la que la homosexualidad era considerado un delito, comienza a salir con una maestra llamada Marion, al mismo tiempo que mantiene una romance secreto con el curador de un museo llamado Patrick.

Leyenda

Styles encabeza este filme junto a Emma Corrin, quien saltó a la fama por su rol como Lady Di en The Crown, y con David Dawson, conocido por Peaky Blinders y The Last Kingdom. También cuenta con las actuaciones de Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett, quienes interpretan a los personajes arriba mencionados, pero en la década de los 90.

La película transcurre entre dos períodos de tiempo, entre los años 50 y 90. En los 50, vemos a Tom en medio de un triángulo amoroso, mientras que 40 años después, la relación entre él y Marion se vuelve aún más tensa cuando Patrick regresa a sus vidas tras sufrir un derrame cerebral.

My Policeman está dirigida por Michael Grandage, mayormente conocido por su paso por el teatro, declaró sentirse profundamente atraído por la historia, ya que además guarda una estrecha relación con su vida personal. En tanto, el guion fue escrito por Ron Nyswaner, quien previamente trabajó en el libreto de Filadelfia, protagonizada por Tom Hanks.

Este será uno de los dos largometrajes de Styles estrenará este año. El otro es Don't Worry Darling, la que protagoniza junto a Florence Pugh y Olivia Wilde, quien también dirige. Sin duda la carrera de Styles se encuentra en un claro ascenso en donde el joven intérprete no tiene miedo a encarar nuevos desafíos. 

My Policeman tendrá estreno limitado en cines en el mes de octubre y el 4 de noviembre estará disponible en Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas