My Policeman: la película con Harry Styles y Emma Corrin ya tiene fecha de estreno en Prime Video

My Policeman: la película con Harry Styles y Emma Corrin ya tiene fecha de estreno en Prime Video

El actor y cantante de 28 años protagoniza el nuevo drama dirigido por Michael Grandage que llegará a las pantallas a finales de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Harry Styles sigue avanzando a pasos agigantados. Luego de lanzar su tercer álbum de estudio, el artista parece estar totalmente comprometido con su carrera actoral.

Amazon Prime Video lanzó un primer vistazo de My Policeman, la película que el actor protagoniza junto a Emma Corrin y David Dawson. Además de las primeras imágenes, la plataforma también confirmó la fecha de estreno del filme.

El drama está basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts, publicada en 2012. El largometraje cuenta la historia de Tom Burgess, un policía gay que vive en la ciudad de Brighton, Inglaterra, en 1957. Debido a las limitaciones sociales de la época, ya que la homosexualidad era considerado un delito, Tom se casa con Marion, una maestra de escuela que está enamorada de él, al mismo tiempo que mantiene una relación con Patrick, un curador en un museo.

Harry Styles y Emma Corrin en My Policeman. Fuente: Prime Video

Las nuevas imágenes de la película acercan un primer vistazo de los personajes de la historia. Tal como se mencionó, Styles interpreta a Tom, mientras que Corrin da vida a Marion y Dawson da vida a Patrick. Asimismo, Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett darán vida a las versiones más adultas de estos personajes.

"Esta es la historia de dos personas que están enamoradas de Tom, ligeramente obsesionadas con él", explicó el director Michael Grandage en una entrevista con Vanity Fair. El filme también explora otras temáticas como el amor prohibido, el arrepentimiento y la necesidad de vivir como tu verdadero yo.

Harry Styles fue el elegido para protagonizar este atrapante drama

Hay que recordar que el británico de 28 años tuvo su primera gran aparición en la pantalla grande de la mano de Dunkirk, el drama bélico dirigido por Christopher Nolan. El año pasado hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Eternals, bajo las órdenes de la directora ganadora del Osca, Chloé Zhao.

Además del estreno de My Policeman, Styles tiene otro gran estreno en la pantalla con Don't Worry Darling, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y que también cuenta con la participación de Florence Pugh.

My Policeman tendrá un estreno limitado en cines en octubre en Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que el 4 de noviembre llegará a Amazon Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas