Se conocieron las primeras imágenes de Harry Styles junto a Emma Corrin en el set de 'My Policeman'

Se conocieron las primeras imágenes de Harry Styles junto a Emma Corrin en el set de 'My Policeman'

Los actores se encuentran en pleno rodaje del drama dirigido por Michael Grandage para Amazon Prime Video. ¡No te pierdas las imágenes!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera actoral de Harry Styles no se detiene. El ídolo musical será el protagonista de varios títulos, entre ellos My Policeman, la cinta que ya está filmando junto a la actriz de The Crown, Emma Corrin.

El drama ambientado en los años 50, tiene de protagonista a Styles en el rol de Tom Burguess, un policía casado que entabla un romance con Patrick, interpretado por David Dawson de Peaky Blinders. La cinta también contará con las actuaciones de Rupert Everett, Gina McKee y Linus Roache.

En las últimas horas se conocieron algunas imágenes del rodaje de la cinta en donde se los puede ver a Styles y Corrin juntos. En una de las fotos se puede ver al ex One Direction besando a su compañera de reparto que en la ficción interpreta a su esposa Marion.

My Policeman ha ganado mucha atención en las últimas semanas ya que se ha afirmado que el personaje de Styles tendrá escenas íntimas explícitas con el personaje de Dawson. "Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que luzca lo más real posible", declaró un allegado a la producción del filme.

El largometraje está basado en la novela del mismo nombre escrita por Bethan Roberts y publicada en 2012. La historia tiene lugar en los años 50, cuando la homosexualidad todavía era ilegal en Gran Bretaña.

En el mes de febrero Corrin ganó su primer Globo de Oro a Mejor Actriz por su interpretación de la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown. Por su parte, Harry Styles finalizó semanas atrás el rodaje de Don’t Worry Darling, la película que protagoniza junto a Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde.

Temas