Florence Pugh habla sobre los rumores que la vinculan con Will Poulter

Florence Pugh habla sobre los rumores que la vinculan con Will Poulter

La actriz se mostró muy cerca del actor, despertando versiones que hablaba de una relación amorosa entre ambos. ¿Están juntos o son solamente amigos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Unas fotografías de Will Poulter en la playa dieron de que hablar por dos cosas: su increíble transformación física para la nueva película de “Guardianes de la Galaxia” y su cercanía con Florence Pugh.

Las fotografías de ambos disfrutando de soleado día de playa en Ibiza despertaron los rumores de una posible relación amorosa entre ambos ya que en varias de las imágenes se los puede ver abrazándose y con miradas cómplices.

Las fotos que alimentaron los rumores de relación entre Florence Pugh y Will Poulter

Ante las variadas especulaciones, la actriz rompió el silencio de una forma muy contundente. "Fuimos a la playa con nuestros amigos, que están siempre alrededor de medio metro de distancia de nosotros en cada foto, pero han sido hábilmente recortados / enmarcados para que parezca lo contrario", escribió en su cuenta de Instagram. 

Pugh está en pareja con el también actor Zach Braff desde 2019, mientras que Poulter sale desde el mismo año con la actriz Yasmeen Scott. Tanto Florence como Will son reservados con su vida privada por lo que son pocas las ocasiones en las que se muestran con sus respectivas parejas.

La actriz lanzó una serie de historias en su Instagram para aclarar que no se encuentra en una relación con Poulter 

Tras la publicación de las fotos, la actriz se vio involucrada en versiones de separación y críticas en redes hacia Braff por la diferencia de edad entre ambos (él tiene 47 años y ella 26). Estos dichos fueron los que colmaron su paciencia y la hicieron escribir un comunicado en redes para desmentir la ruptura y su supuesto acercamiento a Poulter.

"Puedes ver literalmente a mi mejor amigo en la esquina de muchas fotos y los brazos de Archie a los lados. Entiendo que la naturaleza de este trabajo es que a veces tienes tu privacidad completamente arrasada por los paparazzi, pero fabricar estas cosas realmente hace más daño que bien. Gracias por decir que nos vemos sexy... aunque no significa que estamos haciéndonos los sexy", concluyó.

Pugh dijo que las fotos fueron recortadas para crear rumores y hacer daño

Por el momento, ni Will Poulter ni Zach Braff ni Yasmeen Scott se refirieron al tema, manteniéndose al margen de las habladurías.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas