Will Poulter cuenta cómo se siente unirse a Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
MCU

Will Poulter cuenta cómo se siente unirse a Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El mes pasado se informó que la estrella de Maze Runner y Black Mirror: Bandersnatch, Will Poulter había sido elegido como Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semanas atrás se conoció que Will Poulter tendrá su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. El intérprete de 28 años lo hará de la mano de Guardians of the Galaxy Vol 3., bajo la dirección de James Gunn. En dicha cinta, Poulter se pondrá en la piel de Adam Warlock, uno de los personajes más reconocidos de los cómics y que los fans han esperado largo tiempo poder verlo en la pantalla. 

Recientemente en una entrevista con Variety se le preguntó al actor sobre su rol en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Sin duda Poulter va a jugar un rol muy importante como Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de Marvel. 

Ya en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se anticipaba la llegada de este personaje. Allí se podía ver la cámara de incubación en la que, siguiendo los cómics, Warlock es creado. Por mucho tiempo esa escena quedó en la nada. Los fans tenían la esperanza de ver a Warlock en Avengers: Infinity War, ya que en los cómics es uno de los personajes principales en la lucha contra Thanos y las Gemas del Infinito. Si bien nadie se decepcionó de que no apareciera en Infinity War, ya que la película tenía más que suficientes personajes para desarrollar, pero ahora ya se sabe dónde será su primera presentación en el MCU .

Recientemente el actor brindó una entrevista en la que fue consultado sobre el personaje. Si buscó eludir la pregunta, lo que sí se atrevió a decir es que se siente “muy honrado de haber sido recibido en la familia Marvel”. E hizo énfasis en que no puede hablar de Guardianes 3, ya que al tratarse de Marvel debe mantener todo en secreto. 

Guardians of the Galaxy 

La tercera película de Guardianes de la Galaxia está programada para comenzar a filmarse en breve, según Chris Pratt y Dave Bautista. El rodaje también podría incluir la filmación de Guardianes de la Galaxia Holiday Special, como lo explicó Gunn. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debutará en cines el 23 de mayo de 2023 y también podemos esperar el especial de navidad para diciembre de 2022.

Temas