Netflix presenta All Quiet on the Western Front, una desgarradora historia de la Primera Guerra

Netflix presenta All Quiet on the Western Front, una desgarradora historia de la Primera Guerra

Netflix liberó el teaser de su nueva producción centrada en la Gran Guerra desde el lado alemán para mostrar los horrores sufridos durante el conflicto bélico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este mes se presentará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. Una de las películas que tendrá su gran momento es la nueva producción bélica de Netflix, All Quiet on the Western Front. Para ir preparando al público, se liberó el primer avance de esta desgarradora historia.

All Quiet on the Western Front es una adaptación de la novela homónima del autor alemán Erich Maria Remarque. Se publicó en 1929 y de inmediato fue prohibida por su mensajes pacifista contra del conflicto bélico mundial. No es la primera vez que esta novela llega a la pantalla. Su primera versión data de 1930 y la segunda de 1979. Su historia nos lleva a las trincheras alemanas en la Primera Guerra Mundial para conocer a Paul Bäumer (Felix Kammerer), un soldado que se ofrece como voluntario junto a sus compañeros de clase. Rápidamente Paul y sus amigos conocerán los horrores de la guerra y la tragedia que se vive en Europa.

El avance se encarga de mostrar cómo cambian drásticamente las situaciones, primero con la inocencia de servir al país y luego con la oscuridad, caos y ruina que trae la guerra. El filme dirigido por Edward Berger también deja ver en el trailer una impresionante cinematografía.

Respecto a las actuaciones, encontramos a la estrella alemana de Marvel, Daniel Brühl, acompañada de Albrecht Schuch, Moritz Klaus, Aaron Hilmer, Edin Hasanovic, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Andreas Döhler, Sebastian Hülk, Alexander Schuster, Luc Feit, Michael Wittenborn, Michael Stange, André Marcon, Tobias Langhoff y Anton von Lucke.

Vale destacar que la película de Berger está llamando la atención, de la misma manera que lo hizo la primera adaptación, la cual consiguió el Oscar. Otro dato importante es que Alemania ha elegido esta película como su candidata oficial para los Premios de la Academia del 2023.

All Quiet on the Western Front se presentará en un selecto grupo de cines el próximo 29 de septiembre. Luego, precisamente el 28 de octubre, tendrá su presentación en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas