2 películas para ver en Netflix si te gustó Romance en Verona

2 películas para ver en Netflix si te gustó Romance en Verona

La cinta romántica protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la película más vista de Netflix. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Una película romántica protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Romance en Verona, una cinta dirigida por Mark Steven Johnson que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Romance en Verona y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

El resort del amor

"El resort del amor" está disponible en Netflix.

Comedia romántica de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Tras un compromiso roto y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero de una isla, donde su exprometido está a punto de casarse", indica la sinopsis del filme.

"El resort del amor" fue dirigida por Steven Tsuchida y está protagonizada por Christina Milian, Jay Pharoah, Sinqua Walls, Tymberlee Hill, Jeryl Prescott Gallien, Christiani Pitts, Karen Obilom, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

Amor garantizado

"Amor garantizado" está disponible en Netflix.

Comedia romántica de 2020 que también fue dirigida por Mark Steven Johnson, el director de "Romance en Verona". "Una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios", indica la sinopsis del filme.

La cinta está protagonizada por Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham, Caitlin Howden, Brendan Taylor, Sebastian Billingsley-Rodriguez, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos y se puede ver en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas