Todos los éxitos de Disney en los que participó Selena Gomez

Todos los éxitos de Disney en los que participó Selena Gomez

Vamos a recordar el paso de Selena Gomez por el mundo Disney, desde pequeñas apariciones hasta el papel principal que le cambió la vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Gomez comenzó su carrera desde que era tan solo una niña hasta llegar a convertirse en la artista que es hoy en día. A lo largo de su carrera ha participado en más de 34 películas y programas de televisión, pero nosotros queremos hacer foco en los programas y películas de Disney en los que estuvo, que fueron los que marcaron sus inicios.

La carrera de Selena Gomez comenzó en el 2002 cuando tenía tan solo 10 años. Pero fue recién en el 2006 que tuvo su primera oportunidad de sumarse al mundo Disney cuando apareció como invitada en un episodio de “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

Un año después obtuvo un papel en la serie “Hannah Montana”, protagonizada por Miley Cyrus, en donde interpreto a la estrella del pop Mikayla. Paralelamente, filmó dos episodios pilotos para dos posibles spin-off que se estaban planeando, pero finalmente le llegó el papel que cambiaría su carrera por completo: Alex Russo en “Los hechiceros de Waverly Place”.

Selena Gómez en Los hechiceros de Waverly Place. (Fuente: Disney Channel)

En el 2008 se anunció que el programa tendría una segunda temporada, ese mismo año Selena Gomez participó del especial de Disney “Studio DC: Almost Live” y grabó dos temas: la canción "Cruella de Vil" para el álbum recopilatorio DisneyMania y "Fly to Your Heart" para la banda sonora de la película animada Tinker Bell.

Hizo algunas participaciones especiales. Estuvo en “Zack y Cody: Gemelos en acción” como invitada en su papel de Alex Russo y se sumó a “Sunny, entre estrellas”.

En el 2009 protagonizó junto a Demi Lovato la película “Programa de protección para princesas”, y juntas grabaron el tema promocional, titulado "One and the Same". Este mismo año obtuvo el rol principal en “Los Hechiceros de Waverly Place: la película”.

El principio del fin

Selena Gomez realizó dos participaciones en los programas “¡Que onda!” y “PrankStars” en el 2011. Un año después llegaría la cuarta y última temporada de “Los hechiceros de Waverly Place”, lo que marcó el fin de su carrera como estrella Disney.

Actualmente, la intérprete de 30 años forma parte de la exitosa "Only Murders in the Building", donde además de actuar también es productora ejecutiva. Además lanzó su propio programa de cocina llamado "Selena + Chef" para HBO Max. ¿En qué programa recuerdas a Selena Gomez?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas