Miley Cyrus estuvo cerca de no ser Hannah Montana por estas actrices

Miley Cyrus estuvo cerca de no ser Hannah Montana por estas actrices

La directora del casting, Linda London, desmintió un video donde se nombraba a Belinda como candidata, revelando quienes fueron las actrices que estuvieron más cerca de ser seleccionadas como Hanna Montana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aún conociendo la historia posterior y el vuelco de 180 grados que tomó la vida de Miley Cyrus una vez abandonado su papel de Hannah Montana, la estrella pop le debe gran parte de su éxito a ese personaje. 

La serie, que se transformó en un fenómeno mundial e hizo la cara de Miley Cyrus reconocida en casi todo el mundo se emitió durante 4 temporadas y finalizó con una película con el mismo nombre del personaje. 

En la red social Tik Tok se había viralizado un video donde una chica señalaba que la actriz y cantante española mexicana Belinda había estado muy cerca de quedarse con el papel, que al final había sido ofrecido para Miley Cyrus. Sin embargo, Lisa London, la directora del casting de la serie de Disney Channel le respondió con otro video por la misma red social, en la que nombró las otras dos actrices que habían quedado en el trío final de posibles Hanna Montana. 

Entre esas tres opciones Belinda no figuraba, aprovechó para señalar Lisa, sino que se trataba de Taylor Momsen (Gossip Girl) y Daniella Monet (Zoe 101 y Victorious). "Yo descubrí a Miley Cyrus. Quiero decirles que Belinda nunca estuvo en el top 3 para el rol de Hannah" afirmó Lisa London. 

Para comprobar sus palabras, compartió también un papel en el que efectivamente figuran estas 3 actrices como potenciales seleccionadas en el año 2005. Ellas debieron superar distintas etapas de una exhaustiva selección, donde se destacaron entre miles de otras aspirantes. 

Las 3 actrices que estuvieron en el proceso de selección hasta el final

Como dato de color, London agregó que el nombre original del personaje no era Miley Stewart, sino Chloe, algo que también queda en evidencia con el papel que compartió en su video. 

Aprovechando los 15 años del estreno de esta serie, la ahora cantante Miley Cyrus compartió desde su cuenta de Twitter un emotivo posteo en el que recuerda su paso por la serie, mandando un mensaje directo a su personaje, a quien sin dudas ha dejado atrás. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas