Christian Bale y Margot Robbie tratan de resolver un misterio en el nuevo trailer de Ámsterdam

Christian Bale y Margot Robbie tratan de resolver un misterio en el nuevo trailer de Ámsterdam

El nuevo filme de David O. Russell cuenta con un elenco plagado de actores de gran renombre, y llega a los cines en el mes de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del año es Ámsterdam, dirigida por David O. Russell, conocido por títulos como Silver Linings Playbook, American Hustle y Joy. Para su nueva apuesta, el director ha vuelto a juntar un impresionante reparto para contar una alocada e irreverente historia que involucra a tres amigos y un misterio.

El elenco está liderado por Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie, un doctor, un abogado y una enfermera que se convierten en los principales sospechosos de un asesinato cometido en 1930.

Al ya consolidado trío de protagonistas se le suma un numeroso elenco plagado de grandes talentos. Entre ellos Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Risebourough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert de Niro.

Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie, los protagonistas de esta historia

El primer adelanto de la película deja en claro que estamos ante otra divertida e intrincada historia coral, donde cada actor tendrá su cuota de tiempo en pantalla para sacar a relucir lo mejor de su personaje.

"Necesitamos limpiar nuestros nombres", dice Burt, el personaje de Bale en la película. Asimismo, el nuevo avance revela que la víctima fue asesinada por "algo que había visto", ya que el crimen puede estar relacionado con una "organización que quiere gobernar el mundo".

Sin duda, Ámsterdam ya se posiciona como uno de los títulos más esperados del año, y uno que seguramente sonará fuerte de cara a la temporada de premiaciones. No obstante, hay un elemento que preocupa al estudio y tiene que ver con las controversias en torno a David O. Russell, quien ha recibido acusaciones de ejercer un comportamiento abusivo en los sets de filmación.

Incluso, varios actores han reconocido haberse visto envueltos en discusiones y situaciones "tóxicas" durante los rodajes. La veterana actriz Lily Tomlin aseguró haber tenido una acalorada discusión con Russell durante la filmación de Extrañas coincidencias (I Heart Huckabees). También hubo rumores de que el cineasta ejerció cierto comportamiento abusivo en torno a Amy Adams durante la filmación de Escándalo americano (American Hustle), algo que la mismísima actriz reconoció, admitiendo que Russell fue muy duro con ella y la hacía llorar todos los días.

Además de estas acusaciones, Russell también recibió una denuncia por abuso sexual por parte de su sobrina transgénero. El director confirmó el incidente a la policía, pero trató de justificar el hecho al decir que su sobrina había actuado de forma provocativa hacia él. Toda esta situación provocó que se alejara de la escena mediática por un tiempo. De hecho Ámsterdam será su primera película desde 2015.

Habrá que esperar y ver si toda esta controversia generada en torno al director repercute de forma negativa en la promoción de Ámsterdam que llegará a los cines el 6 de octubre próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas