La nueva película de Christian Bale y Margot Robbie ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Christian Bale y Margot Robbie ya tiene fecha de estreno

“Amsterdam” llegará a los cines el próximo seis de octubre para luego estrenarse en el streaming a través de Star Plus. La cinta relata la épica historia de tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era del streaming, David O. Russell confirmó la fecha de estreno de “Amsterdam”, su nueva película, en las salas de cine.

Protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington la cinta llegará a la pantalla grande el próximo 6 de octubre para luego pasar al streaming por Star Plus.

Protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington "Amsterdam" llegará a la pantalla grande el próximo 6 de octubre

Ambientada en los años ’30, “Amsterdam” sigue a dos soldados, interpretados por Christian Bale y John David Washington, que, junto a una enfermera, interpretada por Margot Robbie, son acusados injustamente de un crimen. Cuando las autoridades comienzan a investigar el crimen, estos tres amigos deberán hacer su trabajo para resolver el caso y limpiar sus nombres.

Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción, relatando la épica historia de estos tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana.

“Amsterdam” sigue a dos soldados y una enfermera que son acusados injustamente de un crimen

Además de Bale, Washington y Robbie, la película cuenta con participaciones especiales de Robert De Niro, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Rami Malek, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough y el regreso a la actuación de la artista Taylor Swift.

Tras la confirmación de la fecha de estreno, se dio a conocer el poster oficial que acompañará la llegada a los cines de la cinta.

Producida por 20th Century Studios y New Regency, la fecha de estreno de “Amsterdam” era en un principio noviembre, pero desde el equipo de producción decidieron mover el estreno para un mes antes para que la cinta pueda ser tenida en cuenta para las nominaciones a los principales premios de la industria que suelen entregarse a principios de año.

David O. Russell viene de años inactivo, pero con su cabeza en “Amsterdam”, el proyecto con el que promete sorprender y hacer historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas