Mike Myers tiene planes para hacer otra película de Shrek

Mike Myers tiene planes para hacer otra película de Shrek

El actor que le puso su voz al popular ogro está interesado en ampliar el universo del personaje con una nueva aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2001, se estrenaba Shrek para revolucionar el mundo de la animación por completo con un cuento de hadas en clave de sátira. A 12 años del estreno de la última película del personaje (“Shrek Forever After”), Mike Myers reveló que le gustaría volver a ponerle su voz al personaje.

“Me di cuenta de que es un papel dramático. Quiero decir, a la mitad dije: ‘Aquí hay un centro emocional’. El concepto de pasar de un ogro que se odia a sí mismo a un ogro que se acepta a sí mismo fue significativo para mí. Me encanta interpretar a Shrek. Si tuviera que hacer una nueva película, estaría encantado”, dijo durante una entrevista con la revista GQ.

Cameron Díaz, Eddie Murphy, Myke Myers y Antonio Banderas, parte del cast de voces de "Shrek"

Gracias a Shrek, el actor canadiense tuvo sus mayores éxitos en pantalla debido a la historia y los personajes que forman parte de este ya clásico de culto. “Me encantó la idea de tomar un cuento de hadas y darlo vuelta por completo, hacer que todos los malos tradicionales sean buenos, y todos los buenos tradicionales sean malos”, explicó Myers sobre la razón detrás de su fanatismo por la historia.

La franquicia del ogro verde cuenta con cuatro películas: “Shrek” (2001), “Shrek 2” (2004), “Shrek tercero” (2007) y “Shrek Forever After” (2010). En 2011 se estrenó El Gato con Botas, el spin-off basado en uno de los personajes originales del Shrek, que este año lanzará su secuela y volverá a contar con la voz de Antonio Banderas para el rol de felino aventurero. 

Myers se mostró encantando con la posibilidad de volver a ponerle voz al ogro verde

Cameron Díaz, Eddie Murphy, John Lithgow, Vincent Cassel, Julie Andrews y Antonio Banderas, entre otros, forman parte del elenco de voces de la historia que, en 2002, se llevó el Oscar a Mejor Película Animada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas