Al Pacino se volvió viral en Twitter al ser visto con un particular accesorio

Al Pacino se volvió viral en Twitter al ser visto con un particular accesorio

El aclamado actor se convirtió en una tendencia de la red social luego de que se encontrase un peculiar detalle en su funda de celular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre es fascinante ver a las figuras de Hollywood que estamos acostumbrados a ver en la pantalla, interactuando en el mundo real como personas normales. Tal fue el caso de Jason Momoa, quien publicó un compilado de fotos en su Instagram durante el fin de semana, donde en la última imagen de la selección, se encontraba cenando con el mismísimo Al Pacino para celebrar la inauguración de una galería para el pintor Julien Schnabel

El actor que interpretó a Michael Corleone en la saga de The Godfather (El Padrino), se había convertido recientemente en tendencia tras ser fotografiado en uno de sus paseos cotidianos por la calle, donde se lo podía ver escuchando música en sus auriculares y bailando al ritmo de lo que estaba escuchando, aunque ahora podemos sospechar que se trataba de “All Star”, de Smash Mouth.

A primera vista, la foto publicada por Momoa es una foto bastante sencilla, que muestra una mesa de celebridades desordenada con copas de vino a medio terminar y platos vacíos. Pero, para quienes prestan atención, la foto revela un hecho absolutamente maravilloso sobre el actor que fue visto por última vez en la pantalla grande en 2021 con House of Gucci: que posee una funda de teléfono temática de Shrek.

En Twitter, Marie Bardi, fue la primera en señalar el accesorio del teléfono del actor, que se encuentra frente a él en la foto: “Los auriculares de Al continúan siendo icónicos”, escribe, haciendo referencia a los auriculares anteriormente mencionados que también pueden verse en la foto. “Pero necesito una investigación completa sobre lo que sea que se supone que está en la funda de su iPhone”.

La propia Bardi, tras una pequeña investigación, publica un artículo de Amazon sobre una funda de teléfono diseñada con un encantador collage de Shrek que parece encajar perfectamente con lo que se ve en la imagen, aunque sea con una baja calidad. 

Los usuarios de Twitter se volvieron locos por la revelación de Bardi, y una de ellas incluso se encargó de confirmar la noticia desde una fuente cercana, y le preguntó sobre esto a una de las hijas de Pacino, Olivia, quien confirmó la noticia desde sus DMs en Instagram. El estuche exacto que usa Pacino todavía se encuentra disponible en Amazon, a tan solo 12 dólares.

Luego de la investigación, un personaje muy especial se encargó de saludar y agradecer a Al Pacino por su funda de iPhone, y se trata del mismísimo Shrek. Desde la cuenta oficial de Dreamworks, el estudio detrás de la película subió una foto del ogro usando un iPhone 13, con una carcasa de collages de Al Pacino en sus distintos roles, junto al texto: “Real recognizes real”, sirviendo como un apoyo mutuo entre dos de las mayores leyendas del cine.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas