Dos sagas que hicieron historia y puedes encontrar en Netflix

Dos sagas que hicieron historia y puedes encontrar en Netflix

Si no sabes qué ver en Netflix, te recomendamos a continuación dos sagas que han alcanzado la fama mundial y que aún siguen siendo recordadas por sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar todo lo que te imagines. La plataforma de streaming sube constantemente nuevos títulos a su catálogo, y busca sorprender siempre a sus usuarios. 

Debido a que tiene muchas opciones, los espectadores siempre tienen la posibilidad de hallar alguna nueva joya o de encontrarse con películas que fueron grandes éxitos durante su lanzamiento.

En esta oportunidad, haremos hincapié en las sagas que marcaron la industria cinematográfica y que obtuvieron millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin dudas, siguen siendo películas aclamadas por sus seguidores.

Las sagas imperdibles en Netflix

La saga Crepúsculo

Durante 2021, Netflix tomó la decisión de sumar a su catálogo varias sagas. En este listado figuraba Crepúsculo, también conocida por su nombre original Twilight. Una franquicia que generó un revuelo entre las adolescentes. Dicha película fue una adaptación de las novelas escritas por Stephanie Meyer, las cuales ya habían alcanzado mucha fama entre los lectores. Sin embargo, cuando en 2008 decidieron llevar la historia a la pantalla grande, el éxito fue descomunal.

La primera entrega nos adentra en la historia de Bella Swan y Edward Cullen, una adolescente humana que se enamora perdidamente de un vampiro. Por supuesto, su romance no será nada fácil y a medida que avance su historia, se enfrentarán a nuevos problemas. Sin embargo, su amor siempre será más fuerte.

Gracias a esta saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson se hicieron conocidos mundialmente. La química entre ambos traspasó la pantalla, y los intérpretes estuvieron en pareja durante años, hasta que todo se terminó por una infidelidad por parte de ella. En total, la franquicia tuvo cinco películas.

La saga de Shrek

Si hablamos de sagas que siguen siendo muy exitosas y que todo el mundo la ama, no podemos pasar por alto a Shrek. Esta franquicia está conformada por un total de cuatro películas animadas, las cuales fueron producidas por DreamWorks Animation

Debido al enorme éxito que alcanzaron las películas, desde el estudio no dudaron en lanzar nuevas entregas spin-off y especiales. Por ejemplo, en el listado figura la película en solitario del Gato con Botas.

Shrek contó con un elenco de voces conformado por grandes estrellas: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, entre otros. Sin lugar a dudas, es una de las sagas animadas más querida por los espectadores. Siempre que Netflix suma una nueva película a su catálogo, genera un gran revuelo en las redes sociales. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas