El diálogo de Robert Pattinson en Crepúsculo que no era parte del guion

El diálogo de Robert Pattinson en Crepúsculo que no era parte del guion

Robert Pattinson triunfa actualmente en The Batman. Sin embargo, los fanáticos aún no superan su trabajo en Crepúsculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Pattinson está en boca de todos. Desde que se anunció que sería el próximo Caballero Oscuro, los fanáticos de DC Cómics estaban muy ansiosos por verlo en la piel de esta nueva versión del superhéroe. Sin embargo, la mayoría de sus fans lo siguen recordando por su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart.

Finalmente, The Batman salió a la luz a principios de marzo. La película contó con la idea creativa y dirección de Matt Reeves, quien realizó un increíble trabajo junto al actor en el rol protagónico. Como era de esperar, la producción se convirtió en un éxito de taquilla.

Aunque el actor británico conquistó a todos con su Bruce Wayne y con otros papeles increíbles que interpretó, muchas personas no pueden olvidar a Edward Cullen de Crepúsculo. El amor por el vampiro aún sigue muy latente.

 

Crepúsculo: La escena que improvisó Robert Pattinson con Kristen Stewart

Crepúsculo fue uno de los grandes éxitos de la pantalla grande. La historia basada en las novelas escritas por Stephanie Meyer, también logró conquistar a la audiencia con su adaptación cinematográfica.

La primera película nos adentró en la historia de amor de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, y de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. Un romance casi imposible, donde la joven era humana y el muchacho vampiro. Mientras avanza la historia, la audiencia será partícipe de este icónico amor que logró traspasar la pantalla y convertirse en un fenómeno mundial. Aunque recibió críticas, se convirtió en una de las películas favoritas de aquel entonces.

Al tratarse de una adaptación, la historia y los diálogos están basados en las novelas de la autora. Sin embargo, también existieron varios momentos que fueron improvisados por los actores protagonistas.

Durante una entrevista, Kristen Stewart reveló que junto al actor intentaban improvisar muchos diálogos. Algunos de ellos terminaban siendo descartados, y otros tenían la suerte de aparecer en las películas. De esta manera, la saga de Crepúsculo cuenta con muchos momentos que surgieron en plena grabación. Según la actriz, una de las escenas más románticas entre Edward y Bella fue improvisada.

Cuando Edward sube a Bella a un árbol y le muestra la vista desde la cima, la joven queda completamente hipnotizada. “Cuando estábamos en el árbol y él me levantó, me mostró la vista más hermosa... su vista favorita. Entonces yo digo: "Este tipo de cosas no existen", recordó la actriz.

Al escuchar las palabras que salieron de la boca de Kristen, Robert Pattinson decidió ir más allá e improvisar la siguiente frase: “Lo hacen en mi mundo“, le dice Edward mientras observa el lugar y a su amada. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas