Tres puntos a favor para Robert Pattinson a la hora de interpretar a Batman

Tres puntos a favor para Robert Pattinson a la hora de interpretar a Batman

El éxito de la nueva película de Batman parece indicar que Robert Pattinson interpretará a este superhéroe en próximas entregas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien hay algunos que lo miran con recelo, lo cierto es que, en la nueva película de Batman, Robert Pattinson ha brindado una de las mayores interpretaciones de su carrera. A continuación, te contamos 3 de las claves que justifican esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Batman: 3 motivos por los que Robert Pattinson se luce como el famoso superhéroe

1. Su versión de Bruce Wayne

Así como no hay Superman sin Clark Kent ni Spider-Man sin Peter Parker, es indudable que Batman no sería posible sin la existencia de Bruce Wayne, el huérfano multimillonario de Ciudad Gótica.

Pattinson se transforma en el vigilante de Gotham City

En la trilogía realizada por Christopher Nolan, Christian Bale interpreta a un Bruce Wayne que gusta de las grandes fiestas, de las salidas, de las mujeres y de todas las ostentaciones posibles.

En esta nueva versión del histórico superhéroe de DC Comics, Robert Pattinson sorprende por crear un personaje sumamente diferente. A diferencia del de Bale y otros anteriores, su Bruce Wayne es introvertido, tímido, ermitaño y para nada social.

Es por esto que muchos indican que su Batman es un tanto “emo” (aunque en realidad esta descripción es acertada solo en el caso de Wayne).

2. La furia y el dolor

El mito de origen de Batman es uno de los más conocidos de todo el mundo de los superhéroes: siendo apenas un niño, Bruce Wayne debió presenciar cómo eran asesinados sus padres.

La herida emocional y el dolor que esto le generó lo llevó a convertirse en Batman para combatir el crimen en Ciudad Gótica. Sin embargo, más allá de sus buenas intenciones, lo que lo mueve es precisamente su pasado y su dolor interno.

Robert Pattinson conecta como nadie con estas emociones y pone en pantalla a un Batman que muchas veces no puede controlar su enojo. Tal es así que el Comisionado Gordon y la propia Gatúbela le tienen que poner un freno en determinadas situaciones límites.

3. La química con Zoë Kravitz

Si se habla de Gatúbela, es imposible no pensar en ella, Zoë Kravitz, quien también aportó para esta película una brillante actuación.

En este sentido, hay que decir que el de la actuación es un arte que, ante todo, es expresión individual, pero que también depende de la conexión con otros pares. En este caso, el mérito es para ambos por igual, es decir, para Pattinson y para la hija de Lenny Kravitz.

Pattinson junto a Kravitz como Batman y Gatúbela

Eso sí, en el caso del actor de Crepúsculo, cuenta con la ventaja de que logró una gran conexión con otros personajes principales, como es el caso de James Gordon (Jeffrey Wright) y el siempre adorable Alfred (Andy Serkis). ¿Qué opinas acerca de todo esto? ¿Ya has visto la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas