¿Por qué se separaron Kristen Stewart y Robert Pattinson?

¿Por qué se separaron Kristen Stewart y Robert Pattinson?

La pareja que traspasó la pantalla tuvo su fin hace unos años. Recordamos cuáles fueron los motivos que los llevaron a la separación

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Corría el 2008, pleno auge de Crepúsculo, la primera película de la saga había sido todo un éxito y los fans ya contaban los días para las siguientes entregas. Robert Pattinson y Kristen Stewart se transformaban en ídolos para el público juvenil. Como si fuera poco, los actores principales, amantes en la película, comenzaban un romance que traspasaba la pantalla. 

Parecía que todo era color de rosas para los actores. El éxito continuó, su fama fue en aumento y sus carreras se potenciaban cada vez más. Sin embargo, tras unos cinco años de relación, la pareja decidió separar sus caminos. ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a una de las parejas más amadas y reservadas del mundo de Hollywood?

Los actores cuando aún eran pareja

Hubo un quiebre fundamental, pero empezaremos por lo primero. Como era de esperarse, la pareja se convirtió en el centro de atención de periodistas, fotógrafos y fanáticos. Todos querían la foto, la entrevista o el momento de verlos juntos caminando por la calle o realizando alguna actividad. 

Los actores, lógicamente, no se sentían cómodos con tanta exposición, por lo tanto, y tal como declaró Stewart algunos años después, evitaban mostrarse en público o si lo hacían, no mostraban signos de afecto, ni siquiera caminaban de la mano. Estas cosas evidentemente no contribuían a la paz de la pareja, que llegó a sentir que vivía una ficción, alejados de la realidad. 

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso se dio en 2012. En ese momento, se filtraron unas fotos que demostraban una infidelidad por parte de Kristen Stewart, ya que se la veía en la intimidad con Rupert Sanders, quien también era un hombre en pareja. 

El dúo de actores se conoció durante la filmación de la saga Crepúsculo

Cuando el escándalo salió a la luz, Stewart no tuvo más remedio que pedir disculpas públicas y pedirle a Robert que la perdonara, algo que si bien parecía que podía llegar a solucionarse, terminó con el fin de la pareja alrededor de 2013. 

Cada uno siguió su camino, y aunque prefieren no hablar mucho del tema, siempre han tenido palabras cálidas hacia el otro, demostrando que lo pasado ha quedado superado y valorando más todo lo lindo que vivieron juntos. 

El presente los encuentra en el mejor momento de sus carreras profesionales. Stewart nominada al Oscar por su papel en Spencer, de Pablo Larraín, y Pattinson en el papel de Batman, uno de los más icónicos superhéroes de la historia. En cuanto a sus relaciones sentimentales, Robert se encuentra en pareja desde hace unos 4 años con Suki Waterhouse, una actriz de 30 años, mientras que Kristen anunció hace poco su compromiso con su novia, la guionista Dylan Meyer.

Stewart y Meyer, comprometidas

¡Que viva el amor!

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas