Dos comedias de Netflix para reír con Eddie Murphy

Dos comedias de Netflix para reír con Eddie Murphy

Eddie Murphy protagonizó películas que hicieron reír al público. Hoy te recomendamos algunas de sus comedias que están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de actores que marcaron la infancia de muchísimas personas y que se convirtieron en los favoritos del género de la comedia, entonces no podemos pasar por alto al gran Eddie Murphy.

Durante varios años, el actor tuvo la oportunidad de formar parte de producciones que recibieron aplausos por parte de la audiencia. La mayoría de ellas estaban enfocada en las risas y en lograr que el público pasara un buen momento.

Por suerte, dentro del catálogo de Netflix se pueden encontrar algunas de estas películas que lo llevaron a la fama y que se convirtieron en sus mejores trabajos. Si tienes ganas de verlo actuar en la pantalla chica, entonces no te pierdas estos títulos.

¡Ríete un rato junto a Eddie Murphy!: Películas disponibles en Netflix

Norbit

Esta película disponible en Netflix nos presenta al amable Norbit, quien siempre vivió momentos muy difíciles desde que fue abandonado en una combinación de orfanato y restaurante chino. Recientemente, fue obligado a contraer matrimonio con la glotona e insoportable Rasputia.

Es así como Norbit llega a su límite. Entonces se cruza con Kate, el amor de su infancia, quien decide mudarse nuevamente a la ciudad. Sin dudarlo, el protagonista intentará hallar la forma de regresar con la persona que realmente ama.

En esta producción, Eddie Murphy se encarga de darle vida a más de un personaje. Además de la actuación, también se encargó de crear la historia y de llevar adelante el guion junto a Charlie Murphy.

Shrek

Sin lugar a dudas, Shrek es una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. La historia está basada en el libro del mismo nombre, el cual fue escrito por William Steig. En su elenco de voces se encuentran Mike Myers, Cameron DiazEddie Murphy, entre otros. 

Debido a que es divertida, original y está muy bien realizada; la película ganó el Oscar a Mejor película animada. Su éxito fue tan grande que tuvo varias entregas y todas ellas recibieron el aplauso del público.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas